Blogia
Blog con las dudas existenciales de una geisha pop

Los trucos pa los mucamos

Me encanta el youtube, que sí que sí. Lo último es que lo estoy utilizando la mar de bien para enseñar a mis mucamos a hacer las labores del hogar, que ya sabéis que mis mucamos buenos están un rato, pero lo de fregar o planchar, como que no saben mucho. Es lo que tiene hacer el casting con la cinta métrica en lugar de ponerles delante de la lavadora a ver qué hacen.

El caso es que, primero, para fregar, ya les he enseñado como remangarse sin que se te caiga la manga:

Y les he puesto un nuevo vídeo de como doblar camisetas que, al tiempo, me sirve para enseñarle a la Paqui que no hay truco ninguno en ello, que en el vídeo del otro día había un corte y él no se fiaba:

También es estupendo el método para hacer que el café de hace tiempo vuelva a saber como recién hecho:

Hmmm, bueno, este igual como que mejor no se lo enseño. Prefiero tener el café recién hecho antes que echarle sal, bicarbonato o almidón o whatever le eche la mujer esta, ainsss. También les enseño a hacerme los estofados con las patatas que no se destrocen, que no que no, las patatas completitas:

Y, por lo que pueda pasar en un futuro, no viene mal que sepan como clonar una oveja, suuuperimportante:

¡Cómo no! Les enseño mucho mucho a usar una webcam correctamente, que es algo superimportante cuando no están conmigo en la mansión de tunno:

Otro día sigo, que por hoy me he cansado cantidá de ver tanto trabajar...

2 comentarios

Soliloco -

Me he quedado tope intrigado con eso que le echan al cafe... y eso que no me gusta el cafe...

CHOI -

anda XD!! tengo la plancha a tope mandame alguno q sepa planchar XD!! jaja q me da una pereza q ni pa q!! :S
Besitos salados de CHOI