Blogia
Blog con las dudas existenciales de una geisha pop

Lo que son las cosas

Lo que son las cosas

Po sigo vivo, sisisisisi. Espero que realmente nadie pusiera en duda mi capacidad de aguantar una semanita de tanta actividad. Lo cierto es que tengo un descanso de un par de días, porque el viernes nos marchamos de viaje again, a una boda. Yo ya he pedido cita en el liposuccionador para el lunes, juer.

Os recuerdo que tuve conferencia y cena el miércoles y inauguración de la temporada de mojitos y cena el jueves. El viernes tuvimos cena de cumpleaños al más puro estilo nouvelle cousine, tres trocitos de pollo y dos patatitas con salsa rucucú. Lo de la haute cousine no es porque mi amiga cumpleañera sea especialmente fina (que pija es un rato, pero eso no significa necesariamente fina) sino más bien es que tiene problemas de suma: éramos siete a la cena, pero preparó sólo para cuatro, jaté tú que cosas.

La que preparó cena para siete fue la Paqui el sábado, que nos invitó a su mansión a intercambiar trucos de como sobrellevar la vida en Thai Saladun sitio tan grande. Nos hizo una cena estupenda con espaguetis tailandeses estupendos, desos que echas en el agua caliente y al minuto ya están preparés. Nos enseñó que los fantasmas serán cosas inmateriales desas, pero que beben agua en cantidá. También nos enseñó fotos suyas en bolas (en las playas de Tailandia), no sé yo si era para esssitarnos y montar un trío, jurjur.

Y el lunes 1 de mayo tuvimos la merienda de amiguitas en casa. ¿No estuviste? Oh, po tú te la perdiste, tiatiatia. Pero, vamos, que si no estuviste en este superevento del 1 de mayo, espero que fuera por estar en el otro gran evento del día, cuando los bomberos coruñeses se nos despelotaron enfrente del Ayuntamiento de por ahí, jaté tú. Lo podéis ver en la foto darriba, aunque me pregunto yo que qué intenta fotografiar el tío ese ahí atrás, ejem.

17 comentarios

Maggie Wang Kenobi -

uys, NILS, me lees menos de lo que dices si me preguntas eso. Yo, simplemente te he hecho esa pregunta para saber si te subo 50 ó 200 puestos en mi TOP de Mejores Amigas, jaté tú. Que yo ni hago public transport ni hago carreteras, que no que no.

Nils -

Estuve hablando con los de Design Q para el jet privado, por supuesto, ¿eres de las que todavía sigue moviendose en coches? Maggie, eso está pasado de moda. El aire es lo que se lleva!!
Por cierto, mira este vídeo:
http://www.youtube.com/watch?v=ANp7jxyGilI

besotes

Maggie Wang Kenobi -

Superfuerte los líos de oficina, estimat NILS. Por cierto, que no me has dicho pa qué hablaste con los de Design Q, si para decorar tu jet privé o para tu limousine, tiatiatia

Nils -

maggie, qué fuerte lo de los bomberos, pero el otro día también se manifestaron los trabajadores del ayuntamiento de coruña en la puerta del sol... pero nada de esto supera que me he enterado que mi exjefa, casada ella, se está liando con uno de los niñatos que entraron hace cuatro meses en la ofi! tia tia tia tia tia

Maggie Wang Kenobi -

DIEGO, y decir Levante no igualmente, que no que no, que me suena igual que quien habla de El Ferrol del Caudillo o de Barbate de Franco, que no que no.

Diego Bériot -

Corrijo...

bomberos sí, costa de la Comunidad Valenciana, no

Maggie Wang Kenobi -

DIEGO, eso mismo, que veo que te has aprendido bien la lección, jurjur

Maggie Wang Kenobi -

DUNCAN, chicouuu, que hoy no están de huelga y si les llamas van a estar bien tapaditos con sus trajes de amiantos desos.

VICEN, pozí.

Maggie Wang Kenobi -

Hmmm, SOLI, en general los hay muy potables, si que si. Aunque se nota que a alguno le han dejado llevar más bien temas administrativos que los propiamente de cargar con vigas o ansianas humeantes, ejem.

Vicen -

jajajajajaja, estamos telepáticamente sincronizadas jajajajaja

duncan -

uy! tengo fuego!!!

Algun bombero entre el publico?

Soliloco -

Podio como estan los bomberitos, pero vamos creo que fue mas mejor la merienda!

Maggie Wang Kenobi -

uys, VICEN, hemos tenido nuestro momento chispas, juasjuas

Vicen -

Pues a mí me parece que el de al lado está abriéndole el cachete para que le saque unprimer plano del ojete (o tal vez de la almorrana)
¿No pretenderían despertar el morbo de los transeuntes con sus botas y sus cascos y res mes?

Maggie Wang Kenobi -

El de la derecha está abriendo los cachetes para hacer una foto más ponno si cabe, que no es lo mismo.

Er manué -

Está fotografiando cómo el de la derecha le toca el culo al de la izquierda