Blogia
Blog con las dudas existenciales de una geisha pop

Ya es viernes

Ya es viernes

Sí, tiatiatia, ya es viernes. Que mencanta que vengas aquí a informarte y yo, que soy tan desprendida, pues te saco de tu error de pensar que era jueves. Po no, es viernes, de esos en los que yo la noche anterior visito Franela y al día siguiente estoy con sueño, de esos mismos.

Hoy no va a ser una excepción y vuelvo a tener sueño, pero es que encima me da que no voy a poder dormir la siesta. Nuestra apretada agenda social me Diseño libanésparece que me lo va a impedir, que esta tarde tenemos visita chez moi. Además, esta noche tengo cena de pobras desas que te piden que lleves tu propia cena, ya ves tú, que atrevimiento. Se lo he comentado al mucamo cocinador y dice que tiene muy poca imaginación y que le diga yo qué hacer, juer.

Estoy por hacer una crema fría de tomate aromatizada con helado de albahaca como lo del Bazaar de la otra noche. Vamos, que por el camino voy a comprar un par de botes de gazpacho Alvalle, unos biscottes y unos pateses desos. No puedo con mi vida social, creo que voy a seguir el consejo de mi amigo Henry (el de la foto darriba) y me voy a hacer diseñadora libanesa en lugar de geisha pop, que yendo asínnn tapada toda puedo mandar a quien sea en mi lugar a los eventos sosssiales sin que me reconozcan, jurjur.

Porque no me negaréis que no molan las diseñadoras libanesas tapaditas ellas al lado de las modelos escotadas con sus diseños, juasjuas.

 

6 comentarios

Maggie Wang Kenobi -

MANUE, ainsss, siendo semidiosa comme muá puedo ser lo que me dé la gana, ea.

BOB, tiatiatia, asínnn me gusta, que tienes questar ideal pa nuestra boda, jurjur

VICEN, ainss, no, que él no usa gayumbos, que dice que se le recalienta aquello de mala manera, jaté tú

SOLI, pozí, merezco estar en un podio ¿pa cuando el Alcalde de esta ciudad me dedicará una estatua? ¿Ein?

DUNCAN, no paras de admirarme, al igual que el resto de la humanidad, que soy asínnn de admirable y loable y alabanzable, jurjur

duncan -

Esa foto es INCREIBLE!!

no paro de admirarte y tu de sorprenderme. :)

Soliloco -

Huy no se.. mira que todos eso de diseño son raritos raritos

La verdad es que si que teneis una genda estresante.. podio podio.

Vicen -

Anda, dime cuando es el cumpleaños de tu amigo y le compro unos gallumbos que le veo necesitaó.
Yo apostaría que la diseñadora lleva debajo unos de sus modelos.

Bob -

¡Y luego me quejo yo de nuestra vida social (por ser demasiada)¡ Por cierto, ¿de dónde sacas esos mucacos?... lo digo pa'no entrar, que luego entro y me deprimo al ver esos cuerpos. Ahora que estoy en proceso de encogimiento de lorzas varias, cualquier mucaco me da musha envidia...

Er Manué -

¡Diseñadora no, qué miedo!, de verdá de verdá de verdá, me jor quédate de gueisha...