Blogia
Blog con las dudas existenciales de una geisha pop

A las 10:00

A las 10:00

Esto de entrar a las 10:00 está mu bien porque duermes un rato más. El problema es que los jefes ya están bien despiertos y no me dejan de respirar desde que llego. Y asínnn uno no puede actualizar un blós en condiciones, tiatiatia. He tenido que montarles el pollo pa que me dejen traqui media horita, superfuerrrte.

Anoche fuimos de cena, tras varios intentos fallidos, al Bazaar, en la madrileña calle Libertad. Los platos de cerámica o cristal vidriado son enormes. Eso sí, con un contenido alimenticio mínimo y llaman a las cosas con nombres raros de esos en plan: sopa de tomate aromatizado con helado de albahaca, que es algo que hasta en China se llama gazpacho.  Eso sí, superfuerrrte lo de los postres, que valen por quince primeros platos, que desproporción, mondié. ¿La cuenta? Po casi me dio la risa de ver que saliamos a 20€ por cabeza. No sé si volveré, que ya sabéis que a mí pagar tan poco dinero me da la risa.

Y mientras nosotros cenábamos en aquel sitio, resulta que los de la Junta de Andalucía, tras mi amenaza de encadenarme a la arena de la playa, ha decidido derruir el famoso hotel aquel de Cabo de Gata. Eso sí, se ve que mi conciencia social y lucha ha trascendido más de la cuenta. Algún avispado de la ONU se ha enterado y ha decidido meter a China en el Comité de Derechos Humanos, juasjuas. Que confusión más tonta.

Por cierto, esta noche tenemos Franela. Igual llevo alguno de mis mucamos, jurjur:

17 comentarios

Maggie Wang Kenobi -

uys, M., como sigas llamándole Lolo me da que te quedarás con Mari Carmen toa la vida, juasjuas

M. -

Si el "Lolo" no quiere la herencia, acuérdate de mi como "hija adoptiva".

Maggie Wang Kenobi -

MANUE, don güorri, que heredarás cantidá cuando decida retirarme de este planeta para volver a mi sitio en el Olimpo de los Dioses

Er Manué -

snif, snif...

Maggie Wang Kenobi -

Aver, GILDA, que la megarrica de la pareja soy yop, que mi Manué es parte de mi obra social de ayuda a los necesitados, jurjur

La DiviNa GiLda -

lo dicho a tu queridismo er manue.. pero que poco que puestos estais.....claro que estos sitios de pobres igual no os ponen nada :P

Maggie Wang Kenobi -

VICEN, que no, que mi Manué lo que tiene es estrés labo-laboral. Y el chocolatisimo era uno de los postres de anoche.

KIKOMANN, tómate la pasti, que te veo un poco rallado. Y, a estas alturas, deberías saber que a mí cantidades inferiores a 6.000 euros como que me dan mucha risa. Entiendo que a las pobras ese tipo de menú barato os venga ideal, pero una tiene una clase y un estilo y un todo

ANTUAN, yo creo que no he hablado mal del sitio. Simplemente me parece demasiado barato para mi clase, juer.

ace76 -

Pero a ver, ¿estaba buena la comida o no? A mí todo el mundo me ha hablado bien del sitio ese.

Y menos mal que Maggie nos ha explicado el vídeo, porque yo tampoco lo había entendido.

kikomann -

noto olor a neurona chamuscada o a envidia cochina de la china. el ver músculo siempre suscita controversia entre aquellos que no los han probado. adornan mucho, muchísimo pero no es indispensable. entre mis mejores polvos, ellos no están. eso sí, no los ataco ni los juzgo. simplemente sirven para proyectar deseos y frustraciones. de todas formas he de ser más estúpido que ellos, pues no entendí el vídeo.
fueraparte, qué pasa por pagar 20 euros de cena? pero no me seas cutre. y lo de los postres? pues claro que son carísimos. yo prevengo siempre y os lo recomiendo con pasión: llevad un donut en el bolso y os lo zampáis en el mismo restaurante. así ahorraréis

Maggie Wang Kenobi -

SOLI, ainsss, nuzé, igual con la presión por la talla 36 te da por hacerte anoresssico, vete a saber.

DIEGO, sí, siguen siendo de por ahí y siguen sin saber hablar, por lo que resultan un tanto maleducados.

MANUE, por el superocupat ahora vuelvo a ser yop.

DUNCAN, juer, es un vídeo de un día que fui a la playa. Aplauden mi salida del mar, cual Afrodita en un cuadro de Boticheli, está claro.

Vicen -

Espero que el comentario de Manué no se deba a su cena de ayer, porque sino si que le han durado poco las buenas intenciones adelgazantes que proclamaba ayer.
¡qué digna la de la foto! Esta sí que disfruta del menu adelgazante.

duncan -

a que aplauden? a la puesta del sol? Tienen sentimientos las musculocas?

Franela si! A las once y media alli?

Er Manué -

Fantástico el chocolatísimo.
Y si, he estado hiperocupat

Diego Bériot -

A mí dejó pa'llá el plato ese con nombre francés super elaborado que resulta ser puré de patata con un huevo frito encima...

En fins...

Eso sí, apañao de precio, un rato...

Los camareros siguen siendo tailandeses, o camboyanos, o así???

Soliloco -

Huy no me se nota que a mi eso de la operacion bikini como que no me va? :P

Maggie Wang Kenobi -

SOLI, eso sí, salvo que estés en plena operación bikini, cena con postre!!!

Soliloco -

Mira que no he ido nunca al Bazaar ese eh? Pero con esos precios pos los que somos probes igual nos lo pensamos

Franela SI! Mucamos Tambien!