Blogia
Blog con las dudas existenciales de una geisha pop

Agobio

Agobio

Ainsss, po yo hoy pretendía estar tranquilamente escribiendo sobre el fin de semana, pero resulta que tengo a los jefes un tanto excitados. Les he vuelto a pegar un par de gritos para que me dejen escribir en el blós, pero claro, uno ya no está tranquilo escribiendo según que cosas o mirando las fotos de sus mucamos para ver cual pongo.

El viernes estuvimos en el concierto de Glamour to kill en la sala Cool. El concierto estuvo muy bien, con un nuevo cantante que igual no es tan payasa como el McNamara pero que da muy bien el pego. No fue un éxito rotundo de público, porque había bastantes huecos. Y como sabéis que disfruto cantidá con los seres humanos, mencantó el momento en el que todos se pusieron a corear el Clone Fashion, juasjuas, todas criticando a los clones cantando como clones, superfuerrrte.

Tras una copa más en el Cool, con la rayada que me pillo siempre con su música, nos marchamos al pachangueo del Polana. Y estuve la mar de indignado. A mitad de noche, cuando tol mundo estaba la mar de animado, cortan la música para sacarnos a unas tías en bikini. Juer, y lo peor de todo es que toas las maricas en lugar de indignarse, se ponen a mirar y a aplaudir.

En fin, otro día que me dejen respirar tranquilo por la oficina hablo de mis indignaciones varias con las maricas del mundo. Por el momento, os dejo a la estona (que, en realidad, es sueca) de este año en Eurovisión:

Al final os he puesto la foto de mi mucamo Julio, que es un poco vanidós y se mira cantidá al espejo (tú no digas nada, que si estuvieras la mitá de bueno que él también lo harías).

9 comentarios

Maggie Wang -

Tipitiresa, tiatiatia, un plasé ver a vos por acá. Espero que repita, tiatiatia

Tipitiresa la pirata marquesa -

Querida Maggi y entre nos, te diré que Kikiman le pone pegas al mucamo, que la tiene escasa, la nariz, dice...y yo condescendiente me río y pienso para adentro de mis adentros que la posibilidad más bien...En cualquier caso un placer. Besitos a Manuel

Maggie Wang Kenobi -

KIKOMANN, aim zorri, me solvidó comentar la estupenda cena que nos ofreciste, pero esperaba que primero elogiaras mi bonita ensalada y las tontillas de mi Manué, ejem.

MANUÉ, es que ha sido un rápido repaso mental, que no me ha dau tiempo a más, snif snif. Además, creo que lo del palco es algo muy obvio, todo el mundo debe darlo ya por sentado, jurjur.

DIEGO, pozí, tiatiatia, superfuerrrte e indignat me hallo.

DUNCAN, ainsss, po puede que sí, que los maricas las miraran por eso, y no por pavas (espero).

duncan -

yo estuve el sabado. El unico que lo disfruto fue el hermanorano. Que no lo entendía muy bien, pero se puso en primera fila. Lo que peor llevaba era que decía que había gente que las jaleaba y eso. Yo le expliqué que probablemente lo que pasa es que la mitad de los tíos de allí sabían desfilar mucho mejor que ellas.

Diego Bériot -

Tías en bikini en Polana??? Ein??

Cómo ha cambiado Madriz desde que estoy en la provincia, no??

Er Manué -

Se te ha olvidado comentar que en Cool te habían reservado un palco

kikomann -

kikomann está indignado

Maggie Wang Kenobi -

SOLI, lo de las tías vino porque tenían fiesta FHM, que no sé que pinta una revista de heteruzos machotes en el Polana, la verdá.

Soliloco -

Uff pues mira que yo no fui al concierto por que me da que iba a estar mu lleno..

Y eso de las tias, a que vino?