Blogia
Blog con las dudas existenciales de una geisha pop

El Castro

El Castro

Los hay que no son muy entendibles, pero nada de nada, la verdad. Por lo menos, algunas tenemos excusa, comme muá, que he reiterado una y otra vez que me mola la fama y la glama, pero para nada las envidias cochinas que despierto en la gente. Y, por eso mismo, me he querido quitar de la guía de teléfonos y de la lista Forbes de meggan-ricas.

Hay otros que van de protas pero que, de repén, deciden que tampoco quieren estar en la lista de ricas, ya ves. Y el Castro es uno de ellos. Lo que peor me parece no es que quiera que le borren, es que dice que él no es rica. Yo a estos comunistas es que no les entiendo, ¿qué sentido tiene ir chuleando de no tener dinero? ¿ein? Eso sí, de dinero no chulea, pero de dar los discursos más largos sí: cuatro horas aprox necesitó para explicar que no es superrica, superfuerrrte.

Pa cosas sin dinero, me hace taco de gracia igualmente las tiendas Desigual, que si eres joven y enseñas tu nómina inferior a 1.000 euros, te hacen superdescuentos del 15 al 28 de mayo, tiatiatia. Clarostá, es una info que no es para mí, sino para ti, probe lector. Aunque ya están los probes de UGT diciendo que esto es frivolizar el tema sueldos y que quieren que quiten la campaña. Ainsss, que mala es la envidia, que fijo que los que están asínnn de cabreats serán los de UGT que cobran más de mil ebros desos, juasjuas.

Estoy por decírselo al pobre hombre este del vídeo, al menos ahora podrá pasarse por una tienda destas para comprarse una camisa baratita y no ir asínnn por ahí, jaté tú:

O mejor no se lo digo, ñam ñam.

12 comentarios

duncan -

muy fuerte lo de desigual y lo de UGT. Que encima, le hacen campaña gratis...

Maggie Wang Kenobi -

GILDA, eres una agquerosa, lo sepas, cada vez te pareces más a mí restregando a la humanidad tus ventajas de arquitecta con supercarrera, juasjuas

La DiviNa GiLda -

eso tampoco es pa mi claro esta y menos trabajando en una cadena de moda textil superideal y con un 50%... que tengo modelito diario de extreno!!!!
:P

Maggie Wang -

uys, JOSESTEREO, y cuando superes los 1000000000000000000000000 comme muá, ya ni te cuento lo bien que le sienta a uno, jurjur

josestereo -

yo recuerdo el momento de bajar de los 1000 euros con mucha pena

depresion

pero cuando los superé me pareció que el mundo era de color rosa...

Maggie Wang -

SOLI, bueno, pero si lo ponen sin la Dion, mucho mejón...

DIEGO, ¿fuerte? ¿en qué sentit? ¿ein?

Diego Bériot -

Que fuelte lo de Desigual...

Joer...

Soliloco -

Huys.. igual el castro lo que quiere es aprovechar la promocion de desigual... que es como su estilo

Por cierto, informo a chinchillas presentes, que si nos pone a la dion con el chulazo este del video como que nos daria igual.

Maggie Wang Kenobi -

MANUE, pozí, paressse questá muelto, juer

VICEN, si eres joven y tienes pensión inferior a mil ebros, supongo que también servirá. Lo que no he investigado mucho es qué entienden ellos por "joven".

Vicen -

¿También valen pá la campaña de desigual las pensiones?

Er Manué -

Sa muelto tol mundo hoy?

Er Manué -

¿Lo de que suene la banda sonora de Titanic tiene algo que ver con una evolución de la gimnasia artística masculina a la gimnasia rítmica masculina?