Blogia
Blog con las dudas existenciales de una geisha pop

Cachonda superstar

Cachonda superstar

Pozí, me repito con mi Manué, pero no tengo las neuronas pa ruidos hoy, la verdad. Silvia Nott al final no pasó, y es que se pasó un poco de la raya con su exceso. Y es que a las megadivas recientes les pasa como a las ricas recientes, jurjur, que se les nota a la legua y no saben controlar muy bien.

Para diva divinísima la Carola sueca. Algún día tendrá que explicar el truco de cómo equivocarse un par de veces durante la actuación y que pase desapercibido salvo para los más acérrimos, que se sabían de memoria la canción. También nos debe contar cómo es capaz de insultar con sus Lordi - Finlandiadeclaraciones a tanto marica suelto que hay por el mundo y, pese a todo, tenga legiones de fans gays detrás de ella. En fin, que Carola-Garrula a la papelera.

Lo que más gracia me hace del "día después" de Eurovisión son las legiones de eurofans superindignadas, juasjuas. Los hay que les queda poco para arrojarse por el balcón porque su Kate Ryan (Bélgica) no haya pasado o que creen que Chipre lo hizo supermegabien y amenazan con cortarse las venas como no rectifiquen el resultado, los hay tirándose de los pelos por el pase de Lituania o el de Irlanda o el de Armenia.

Lo dicho, que la gente anda muy mal de los nervios, y si no, mirad a los de la foto darriba, que están, aunque no lo parezca, de protesta eurovisiva.

Ah ¿pero no sabes qué diez países han pasado de la semi a la final? Pues son:
Rusia
Macedonia
Lituania
Finlandia
Ucrania
Irlanda
Suecia
Turquía
Armenia
Bosnia & Herzegovina (¿desde cuándo lleva un "&"? ¿no era con guión en medio? Es como ¿desde cuándo los keniatas parsaron a ser kenianos? ¿ein?). Pongo en verde (o similar, que ya sabéis mis cosas con el daltonismo) los que me sobraban.

En fin, que hasta que salga el dato de cuantos eurofans han optado por el suicidio o han caído víctimas de un soponcio, os dejo con la turca Sibel Tuzun, su Cachonda Superstar y sus pasitos al más puro estilo Chiquito de la Calzada. Me mola más que nada porque, tras el fracaso de Mónaco e Islandia, es la única que nos lleva chulazos a la final, jaté tú:

Mañana a ver si escribo unas líneas de cada país de la final.

15 comentarios

Maggie Wang -

JOSESTEREO, eso mismo digo yop, que una es rica de toda la vida y sabe deso.

ROGER, hmmm, ese juego me suena que ya lo hacen varios que yo conosssco, tiatiatia.

roger -

Para soportar el concurso recomiendo el juego siguiente: cada quien elige un país, y por cada voto se consume un chupito. Entonces la cosa se pone divertida.

Maggie Wang Kenobi -

NILS, que no y que no, que yo por ahí no paso, por muy divina, por muy diva que sea, ¡a la basura! Que a mí no me llaman enfermo y necesitado de curación de forma gratuita. Si ella piensa eso, tampoco le voy a provocar un accidente, pero desde luego con mi apoyo que no cuente (y tampoco entiendo que otros insultados la apoyen, pero las maricas son asín de sufridas, por algo inventaron lo del 'drama queen'). Y no soy 'guapa', soy supermegaguapérrima, que siempre te me quedas cortet.

SOLI, bueno, lo cierto es que sí llaman mucho latención. Si mencuentro algún snorkle desos, ya le preguntarén por ello, oyesss, juasjuas (el vídeo no me se carga!!!)

VICEN, uys, los hay que fueron más asiduos, jaté tú. Eso sí, espero que se le rompa el tacón, o los dos, jurjur

ANTUAN, el apoyo tan loco a Chipre sí que no lo entiendo, la verdá. Hombre, entiendo tan pocas cosas del ESC, que por nontender una más, no pasa na, juasjuas

DIEGO, po no sé, chico. El problema es que la belga era otra canción más de discoteca, y la semi estaba ya un poco llena, nuzé.

josestereo -

si es que eurovision es como la vida misma, las nuevas ricas acaban patinando del todo!

Diego Bériot -

Belgafobia o contubernio balcánico again, una de dos.

ace76 -

Pues sí, en los foros de Eurovisión la eliminación de Kate y el pase de Lituania son casi cuestiones de Estado. A mí me agotan... anda que les ha dado por la balada coñazo chipriota...

¡Slovenia Phorever!

Vicen -

Carola Escarola fuera! Qué pesada! Tendría que estar prohibido ir tantas veces a Eurovisión y más si ya has ganaó.

Soliloco -

Hombre.. no hay que fijarse mucho pa verlas, otra cosa no se.. pero lo que se dice discretas no son!!

Carola vs Marica Slovena

http://www.youtube.com/watch?v=RLhNz3wocDk

Nils -

Maggie!! Ya sin resaca post semifinal... me quedé sin ver a Belgica en la final, pero no hizo una buena actuación. Ahora voy a por todas con Carola (tú es que no entiendes a las megadivas de Escandinavia, porque como eres de la otra parte del planeta, aquí tienen un rancio especial que las hace megadivinas) y también con Finlandia, que espero que ganen. El ruso genial y Armenia-Irlanda-Lituania a la basura... la islandesa le enseñará el camino... Besotes desde Copenhague GUAPA!!!

PD: de dinamarca mejor no hablar, es una caca de vaca como la de españa

Maggie Wang Kenobi -

Bueno, tú has dado más pistas de qué te hubiera gustado que pasara, yo no, jurjur.

Er Manué -

Lo nuestro hoy parece una entrada consensuada matrimonialmente...

Maggie Wang Kenobi -

VICEN, chica, que el cinto era una estrella cachonda, juer, que no mentendéis el turco.

DUNCAN, la astur-andorreña no pasa, que cantó (ella y el coro) bastante phatal, la verdá. Andorra tendrá que enviar algo muy bueno, que si no pocos le votarán.

SOLI, pozí, hay que reivindicar a la marica eslovena, juer. Y ¿de verdá perdíais tanto el tiempo mirándole las hebillas a los bailarines? Jooopetas, yo mentretuve mucho más mirando el resto de ellos, jurjur.

Soliloco -

Que conste que me parece peor que superphatal que esten irlanda y armenia... son of the worst!
Y reivindico a mi marica slovena, hombre ya!!!! Menos mal que nos queda rusia.

Por cierto que piensan los snorkles de que los chulazos estos les hayan robado los cinturones?

duncan -

QUe tension!!

Unapregunta: la que canta en catalán, la del pueblo ese que es una tienda, ¿pasa?

Vicen -

¡¿Qué has hecho que sale el post 2 veces?!
A mi me daba la impresión de que entre repretá que iba y los tacones, la turca apenas se podía mover, pero los chillitos quedaban bien.
Los chulazos perdían mucho con esa cutre hebilla de estrella en el cinturón.