Blogia
Blog con las dudas existenciales de una geisha pop

Hmmm

Hmmm

Pozí, poco más puedo decir con mi resaqueichon. Ayer a las 03:00 (bueno, más bien hoy) sufrí en propia can-ne lo que tantas y tantas veces nos han puesto por la tele en los dibujos animados: lo del angelito y el demoño diciéndote cositas al oído. Al principio, como casi siempre, ganó el demoño porque yo fui para, en plan ir echando el freno, a pedir una coca-cola pero la camarera que ya me conoce, me vio aparecer y me puso mi supercopa supercara de The Dalmore. Y, clarostá, po me quedé un ratito más.

Finalmente, el angelito ganó, que sí que sí, y me fui a casita. Pero las ochenta y ocho copas de antes ya no me las quitaba nadie, tiatiatia. Ahora, po me toca estar aquí en la oficina con el resacón, porque una puede ser muy de todo, pero soy la mar de sufrida. Con resaca o lo que sea, yo aquí que me vengo, en mi helicóssstero. Que, además, después me tengo que ir a Cádiz, que tengo bodorrio desos y tengo que ver el moño de la novia, pa ver si me mola pa ponérmelo yo pa mi boda.

Que voy a andar peor que las de Desperate Housewives conforme se me vaya acercando la boda pensando en qué traje me pongo, o los zapatos, o los calcetines, o los floripondios o el moño, questrés. Y hablando de ellas ¡yo ya he visto el final de la segunda temporada y terminasdelosnerviosysuperestresá! Y, cómo no, tendremos nueva vecinita con sorpresa incluida. Yo voy a presentar a mi mucamo obrerillo (el de la foto darriba) al casting pa la tercera temporada, porque igual resulta que se quedan sin fontanero, ejem... Tiatiatia, superfuerrrte todo.

Ainsss, po eso, juer, que menrollo de mala manera, que yo sólo quería deciros que tengo resaca y que, por ello, voy a escribir poco, jurjur.

10 comentarios

Maggie Wang Kenobi -

Hmmm, ANTUAN, pos creo que serás el primer ser que afirma que no lo ponen, juasjuas.

TROY, juer, perdona por haberte leído tan tarde ¿aún te hace falta? ¿ein?

Troy -

Oye... que venía para ver si me dejabas el helicóptero... que al mío le han pinchado una rueda... (cosas de dejarlo aparcado en la acera frente a Armani...)

ace76 -

¿The Dalmore? Ejem, ejem... bueno, no sé lo que habría en tu copa, pero por lo menos puedo afirmar que en el local no sirven garrafón (cosa rara, por no decir rarísima, en Madrid).

Maggie Wang Kenobi -

bueno, MANUE, pero es que aquel moño me lo hice aprisa y corriendo, juer

Er Manué -

Yo te recuerdo una vez con un moño alto, donde tenías colocados unos pollos con plumas y, la verdad, te he visto mejor otras veces...
:-P

Maggie Wang Kenobi -

pos na, que hoy me superquieren cantidá. Me ven careto resacoso y saprovechan de muá

MANUÉ y SOLI, tengo que hacerme las pruebas de los moños y así veré si me gusta como queda o no.

YONO, que no tintimide, que él es mu simpático a la par que buen trabajador.

VICEN, y no te digo lo bien que maneja la herramienta

Vicen -

Maggie, me encanta tu composición de hoy, además has elegigo un mucano que me hace sentirme como en casa. Además valiente ¿eh? que viene con la herramienta prepará!!!

YoNoSoyEsa -

Ayyyyyyyy el atardecer de Cádiz.. merece la pena siempre.
Por cierto, tu mucamo me intimida con esa pose jajajaja
Buen finde darling

Soliloco -

Estoy con manué, espero que sea la resaca la que te planta esa idea de que un moño es viable! :P

Er Manué -

Moño no, por fagor...