Blogia
Blog con las dudas existenciales de una geisha pop

Bodorrio

Bodorrio

Po no, estuve en la boda y no me dieron el ramo. El caso es que tampoco sé yo a quien se lo habrán dado, porque yo no vi ni tirarlo, ni darlo ni guardárselo. Igual lo reaprovecharon para los centros de mesa. La verdad, eran todos supermegacaros, con orquídeas de esas que te salen por un ojo de la cara o por los dos.

Tuvimos ceremoña con cura destos moelnos, de los que sabe cuidar las palabras y no dice ningún improperio. Digo yo que la anterior vez se correría el rumor de que el sermón de Món Paco hizo que me saliera y ninguno quiere sufrir ese momento again. Este en lugar de hablar de matrimoño gay, prefirió hablar del no al maltrato y sí a la vivienda a precio normal. Ni siquiera habló de "marido y mujer" sino de "esposa y esposo". Es más, hasta dijo que aplaudiéramos tras los "sí, quieros". Le faltó cantar el "Amigos para siempre, be my frén".

El banquete era en Rota, na más y na menos. Acepté que me llevaran en coche y, cómo no, al pasar delante de la Base Militar, mi radar de conciencia social se disparó y tuve que improvisar un cartelito desos de protesta y hice detener el coche un par de minutos para relajar mi afán pacifista. Más tarde, el menú consistió en lo de siempre: canapesitos, langostinos, carrusel (¿ein?) de pescado y solomillo a la pimienta. Lo mejor fue la ausencia de tarta, ¡bien! Aunque, eso sí, los camareros entraban los platos al ritmo del bolero de Ravel, que quedaba muuuuuuuy cutre, nuzé, muy roteño.

En fin, esta es la boda resumida, de la que me llevé un par de kilos más y unos cuantos invitados más para mi boda, jurjur. Ah, también me llevé una foto del novio en el vestuario, que os pongo arriba. Pa que veais el buen gusto que tiene mi prima, jurjur.

8 comentarios

Maggie Wang Kenobi -

uys, TROY, yo de ordinaria nada, en todo caso, extraordinaria...

Troy -

Pues te pega mucho más Chanel... como a Tita (aunque mucho menos ordinaria, claro)

Maggie Wang Kenobi -

DUNCAN, casi aciertas, pero el modeli que llevaba no era de Chanel, sino de Dior, exclusivisisisisimo pour muá.

MANUÉ, es que ayer andabas o anduvías mareat, y es lo que tiene

VICEN, bueno, vale, no era el bolero de Ravel, pero bastante concentrado estaba yo en el centro de flores megacaro que había, juer

Vicen -

Esta visto que las bodas son igual en todas partes, aunque en mi pueblo sacan los langostinos a ritmo de pasodoble que es como más de aquí.

Er Manué -

¿cómo que dos kilos más?. Yo no los he visto/notado...
:-P

Duncan -

Dos imágenes para el recuerdo.

Maggie atada a un arbol en frente de la base militar, Con cuerdas de seda, clarostá, para que no se estropé el chanel.

Los pescados, montados en una noria, hasta que el mareo les hace fallecer.

Maggie Wang Kenobi -

SOLI, pero el bolero en la parte del final, cuando es suoperestrés de cantidá de instrumentos, jurjur

Soliloco -

Coñe con el primo politico.

Como es eso que entraban los platos al ritmo del bolero de ravel? Loque? kestres de lentitud

Fijate que me da mas miedin un cura modenno destos que uno de los de toa la vida