Blogia
Blog con las dudas existenciales de una geisha pop

Perdido en el suspense

Perdido en el suspense

Donde me pongan un suspense, que me quiten un drama, que sí que sí. El día 21 terminó la segunda temporada de Mujeres Desesperadas y el 24 terminó la segunda de Perdidos también. Bueno, para los que tenemos BitTorrent-TV, clarostá. El de las Desperates ya lo vi la semana pasada, pero hasta anoche que no pude ver el de Lost.

Jooooooooopetas, que estrés, por si fuera poco, era episodio doble. Vamos, para meterte tila en vena. Además, termina fatal, fatal. Como comenté hace varias semanas, es que ni los finales de Falcon Crest. Porque, la verdad, que las Desperates han terminado y, total, ya te haces a la idea de que en la siguiente temporada puede pasar de todo, porque cada vez lo enredan todo más, hasta llegar a ser muy absurdos. Pero, en Perdidos, por contra, van desenredando la madeja a cada episodio, eso sí, a un ritmo d-e-s-e-s-p-e-r-a-n-t-e, aunque consigue enganchar de mala manera.

Lo que llevo megamal es esto de estar enganchado a algo de superficción, a una historia que se inventan unos seres estadounidenses, que no se corresponde con la realidad y que en cualquier momento puede variar a su antojo. Porque yo, pese a ser divain y semidiosa, tengo los pies la mar de bien atados en la tierra, pero es que estoy deseando saber de una puuuta vez qué coño tienen pensado con la puuuta isla.

Al menos ya sabemos varias cosas: qué coño hacían los osos polares en la isla, porqué se estrelló el avión y quién es el chulazo nº 1 según la revista TV Guide:

Y es que al pobre Josh (Sawyer) le acosan hasta las señoras de una cierta edad (elevada), jaté tú.

Ahora a esperar hasta el 11 de junio a que me pueda enganchar a la tercera temporada de The 4400, jooopetas. Aunque también me quedan unos pocos episodios de Arrested Development y la cuarta y quinta temporada de A dos metros bajo tierra. Vamos, que tengo para entretenerme todo el verano hasta que vuelva Lost, jaté tú.

17 comentarios

mel -

nos se pierda Firefly (si es que aún no la vió), le va a encantar.

Maggie Wang Kenobi -

A ver ¿en qué quedamos? ¿sale o no sale gambito? ¿ein? Porque digo yo que si a este se lo ofrecieron es porque saldrá ¿no?

ace76 -

Por cierto, que se dice que a Josh Holloway le ofrecieron hacer de Gambito en "X-Men", pero que dijo que no.

Maggie Wang Kenobi -

MANUE, po jomío, en el café no me has comentat sobre el evento ese...

DUNCAN ¿electroduente? ¿ein? Que no, que no, que yo lo que soy es geisha pop.

Duncan -

Anda... no sabía que este era el blog del electroduende mulero...

Er Manué -

Questrés!, macaba de llamar J., el marido de E., la del barco a decirme que nuestro testículo bodil viene pacá a saludar...

Maggie Wang Kenobi -

Hmmm, pos eso, a realities varios y yo todo tensionado en la habitación, jooopetas

Er Manué -

Maggie, lo de la isla no era anoche, es hoy, querida...
Anoche estaba haciendo de fan de Roza Despaña. Que total, qué decepcion de canción. Diva dance...

Maggie Wang Kenobi -

Que sí, SOLI, que sí, Scott Wolf ñam ñam

ANTUAN, Scott Wolf estaba mu bueno. Y Ryan Philippe apareció más tarde, juer.
¿Cuánto me pagas por mi silencio sobre el final de Perdidos? ¿Ein?
Y de Mujeres, po ya veremos que hacen. Si eliminan personajes, se sabrá dependiendo a quien contratan y a quien no, jurjur

ace76 -

¿Quién se acuerda de Scott Wolf (que a mí no me gustaba, que era el típico guaperas juvenil americano y para eso ya está Ryan Philippe, sr de Whiterspoon)? ¡Viva Matthew Fox!

A ver, yo voy por el episodio 19 de la 2ª temporada, como a alguien se le escape ALGO, mi furia caerá sobre él.

He leido que en "Mujeres Desesperadas" van a eliminar bastantes personajes.

Soliloco -

Esa esa, que era como treintaytantos con 10 años menos!!
Y si era el Wolf.. mira que me ponia ese tio, totalmente mi estilo... arf arf

Maggie Wang Kenobi -

sisisisisi, y la Isla de los Famosos, MANUE, que lo sé yo, que me dejaste sólo anoche con toa la tensión de ver los episodios, jooopetas.

Er Manué -

A mi me enganchas tú
(¡toma ya!)

Maggie Wang Kenobi -

SOLI, supongo que hablas de Cinco en Casa, que es una serie que me molaba taco, pero el que me ponía era Scott Wolf, que el Matthew Fox, que ahora sí me pone un poquillo. Y yo Supernatural es que no lo veo, jooo. Pero, como dice el mundo geek, nunca es tarde si el elink es bueno...

Soliloco -

Pos a mi me ponia mas el doctorcillo.. claro que es un trauma que arrastro desde aquella serie infame que hacia con otro cashocarnequemeponia mil

Los que dejaron un final de esos de ataque al corazon fueron los de Supernatural.. que mala gente

Maggie Wang Kenobi -

uys, VICEN, acabas de recordarme una cosa que no he puesto en el artículo... jooopetas. Ahora mismo lo corrijo

Vicen -

Pues ahora te enganchas a la isla de los famosos y ya está (pá que no te entre un mono muy fuerte lo digo, vamos)