Blogia
Blog con las dudas existenciales de una geisha pop

Petalización

Petalización

Po eso, tiatiatia, que ya sabéis de sobra que yo no cago, que yo petalizo. Una de las cosas que más echo de menos de ser un poco más humana y menos divina es, precisamente, el uso del papel higiénico. No del Lagarto o del Scottex normalucho ese, que debe ser un poco lo peor, sino de productos con clase.

No, wapa, Versace no ha sacado rollos de papel, no me seas soez. Pero hace tiempo que salió aquel producto que decía que quitaba la mierda como ninguno, y te mandaban muestras a casa, que era supersuave, con liquidito aromático y todo. Y yo, clarostá, me manchaba la mano de chocolate suizo para poder limpiarme con aquello.Renova black

Y ahora, resulta que Renova, nos trae un papel así, como negro, como de satén negro. Y también nos lo trae naranja, que yo ya me he comprado unos cuantos. Aunque yo no lo use, digo yo, cuando vengan mis mejores amigas, po como que quedan la mar de monos en la pared del baño (los rollos, no mis mejores amigas). Y, al volver a la piscina, con el tanga brasileiro, me daré perfecta cuenta de si despintan o no estos colores, jurjur.

Por cierto, la foto darriba no es ninguna de mis mejores amigas. ¿Os acordáis de la peli aquella de Eating Out, la del jardinero gay de Mujeres Desesperadas? Po la darriba es una foto de la segunda parte Eating Out: Sloppy Seconds. En el blós del director veréis fotos de ello, con mucho abdominal suelto, oyesss.

9 comentarios

Maggie Wang -

YONOSOYESA, y hay más en la web de hunkwear.com, jurjur

VICEN, mondié, yo en cosas que cuestan tan poco, no tengo nidea del precio, que lo hacen mis mucamos...

MANUE, po no, que macababa denterar anoche que anduvían en ello, jurjur

DUNCAN, shiquiiillo, que ya me podrías haber dicho que estaba en el mercat pa compral-lo antes, jooopetas

SOLI, ya me contarás lo de tus amistades. Y yo American Idol como que no lo veo, que bastantes enganchamientos tengo ensssima como papuntarme también ese...

Soliloco -

Por cierto me se olvidaba, al pareer la marica maquiavelica (jim Verraros) der flim es famosilla en los USA. Participo en American Idol y acaba de sacar un disco..

http://profile.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewprofile&friendid=88168

Soliloco -

Por dios, la primera parte me gusto pero esta la veo seguro seguro seguro...

Que malamente me he puesto

Y te tengo que comentar los papeles que vi yo en casa de unas amistades, que me parece que te pegan mas

dunczn -

que post tan escatologico... ughhh... ese papel ya estaba en el mercado y ya he pedido a la mula eating out 2, pero no lo han recibido todavia...

Er Manué -

Pensé que habrías enviado a mucamos a grabar destrangis...

Vicen -

¿Y cuanto cuesta la tontería del higienico policromado? Espero que tú no te hayas gastado menos de 10€ por rollo!

Maggie Wang Kenobi -

MANUE, que la peli la terminan de rodar hoy... Vamos, que queda un poco pa que se pueda descargar, legal o ilegalmente

YoNoSoyEsa -

Qué fuerte lo de los tangas brasileiros!! Qué variedad!

Er Manué -

¿Le has dicho a alguno de tus mucamos que ponga a bajar la peli?