Blogia
Blog con las dudas existenciales de una geisha pop

El circo aux puces

Rocio JuradoYo, si hubiera sido ella, habría estado unos cuantos días dando vueltas y más vueltas. Más que nada por joder, porque sí, porque hay gente humana que es superimportante para mucha gente, pero eso no significa que puedan hacer un circo alrededor del fiambre de uno, como si de un perro que olisquea la muerte se tratase, que no que no.

¿Dónde estás corazón?, ese programa que del poco aliciente que tiene es ver a Jaime Cantizano, llevaba ya casi dos días completos de programa especial, mandando en guardias de tres horas a los periodistas a la puerta de La Moraleja. Cuando resulta que ven a una con la camiseta negra y dicen que va de luto y que, eso significa que Rocío Jurado ha muerto, y resulta que después se dan cuenta que también lleva pantalón blanco, no hay nada mejor que meterse debajo de tierra. Pero no, ellos erre que erre.

Y enga de sucesiones de programas y de programas, todos con la cara desencajada por ver si son los que consiguen radiar la muerte en directo. Es más, me veo yo a más de uno intentando colar antrax por el aire acondicionado de la casa por si puede narrar un suicidio colectivo del clan a lo secta milenarista.

En fin, pues eso, que para disgusto (de muchos, pero también para los que se les terminan las horas extra) o gusto (para el primero que lo haya dicho en directo) se ha muerto Rocío Jurado.

Y. como sí, como que me ha salido una cosa como con mucha pena y tal, po os dejo este bonito anuncio de Freixenet de Rocío Jurado:

Y este homenaje casero a la más grande:

Vuelvo a editar el post, que me acabo de acordar yo que esta noche tienes que estar en el Franela Dance Hall, tiatiatia.

14 comentarios

ace76 -

Ah, vale, lo que se aprende leyendo este blog, jejeje. Ahora mismo "Seguros de vida".

Maggie Wang Kenobi -

GRELI, tiatiatia, ainsss, encima la exponen (en palabras del mismo hermano) con el ataúd cerrado. Vamos, que fijo que empiezan a teorizar sobre que la Jurado realmente no ha muerto, porque nadie la ha visto muerta, jaté tú... Y, qué quieres que te diga, la Dúrcal era mucha Dúrcal allende los mares, pero aquí lo cierto es que no lo era mucho, que no que no...

Maggie Wang Kenobi -

ANTUAN, el adsense es lo de los anuncios del final de la page de google

SOLI, no sé si finalmente iremos a Franela, que yo tengo algo de sueñito

DUNCAN, po na, haznos una bonita crónica...

grelinno -

Ainsss!!! a mi lo que ya me superó fue el ver ayer a la Exmujer de Parada (oséase a la Chelo García Cortés) llegando para el relevo gritando un "chicos!!!! traigo chocolate y churritossss!!!" así, como si ella misma fuese la florista y ella msiam se pasease por la Calle de Alcalá con la flada almidoná y los nardos apoyaos en al cadera, sólo que eella ni es florista ni staba en la calle de Alcalá y en lugar de nardos llevaba churros que al verdad e sque son la amr de aceitosos y ni vsiten ni huelen como un buen nardo... pero oyes, todo sea por informar ¿no?.

Y ya casi me remata mi A ahora al decirme que si GAlalrdón le pone uan calle, que si escoltada hasta le Centro Cultural de la Viila, que si homenaje, que sí, que sí... ¿Y para la Durcal???, no sé que es que el agravio comaprativo también existe y existen las familias yq eu donde cabe uno caben dos y que no les costaba nada hacer un algo conjunto, que oyes, va ya casi para 3 meses desde que La Durcal se fue y aquí ni homenaje ni ná de ná...

LA vida es injusta y yo no sé por qué, pero cada vez que muere un famoso me entra un miedo horrible y un vacío tan grande que no sé, que debe de ser que como yo nací para estrella pues eso, que echo de menos a los de mi misma especie... amso, digo yo. BESOS

duncan -

esto... si D. no va, igual voy yo... De verdad que tengo ahora penita...

Soliloco -

Si, si no lo digo por la gente.. lo digo por todo los periodistas haciendo su dosis de carroña en directo

Esta noche franela entonces?

ace76 -

Pues sí, la prensa carroñera se ha pasado cuatro pueblos. Con lo discretamente que murió la Durcal...

¿Qué es "guguel adsense"?

Maggie Wang Kenobi -

me encanta el guguel adsense de hoy "testamento" juasjuas

Er Manué -

Cuando yo era menor, hace bastantes años, recuerdo que pasó algo parecido con Franco...
Soli, pide la vez, que igual D. va...

Maggie Wang Kenobi -

ya te digo, VICEN, mu malamnete, jooopetas.

Vicen -

Pues sí, yo creo que se han pasaó un poco con la retransmisión en directo de la agonía.

Maggie Wang Kenobi -

bueno, SOLI, la gente al fin y al cabo es gente, que querrá darle un último adiós a un ser admirado. Lo de muchos periodistas es eso, mero carroñeo camuflado de derecho a informar...

Soliloco -

La verdad es que el carroñeo este me ha parecido molt fort... y tengo la capilla ardiente al lado del curro, miedo me da

Maggie Wang Kenobi -

ainsss, que malo es esto de venir con la neurona seca... Hmmm, a ver si más tarde me socurre algo más de feliz y de contento :-D