Blogia
Blog con las dudas existenciales de una geisha pop

Ainsss, estos aussies

Russell CroweMientras en la tele nos siguen bombardeando con Rocío Jurado (y sí, reconozco que soy uno de los que ha visto bastante) pues yo ando enga de ordenar a mis mucamos recojan la casa, que pasen la escoba, que me limpien los zapatos, me planchen... Ya veré si además les digo hoy que lleven el ordenador a que me arreglen la grabadora piratilla, ya veré

Y hablando de mucamos, no sé yo porqué, pero parece que a nivel mundial existen ciertas rencillas entre países por lo mismo. Y es que a las autoridades australianas parece que les pica esto de que esté yo de promoción de los mucamos brasileiros, que andan ellos estupendamente de siempre de toda la vida, e igual no limpian o planchan o friegan muy bien, pero alegran el día a cualquiera.

Pos bien, desde las más altas esferas australianas me han comentado que ellos por ahí igual tampoco saben cocinar o hacer la cama muy bien, pero que igualmente alegran el día, que sí que sí. Y yo que les doy la razón, pero es que Sidney me cae un poco más lejos que Ipanema, jooopetas. Para reforzar su afirmación, los aussies me han dicho que vea un bonito vídeo:

En fin, el lunes más, que seguiremos hablando de Rocío, porque la madrugada anterior habrán saltado la valla los almonteños y, fijo, que algo hay que decir al respecto.

5 comentarios

Maggie Wang Kenobi -

uys, po SOLI, deja la samba y entra en la capoeira, jurjur

Soliloco -

Hombre.. pa mi que ya puestos en harina esta todo igual de lejos, igual me quedo mas mejor con los aussies y pa ti los brasileiros..
Por que ya he tenido bastante samba en mi vida y paso de volver a aquello :P

Maggie Wang Kenobi -

uys, MANUE, ya les he dicho a los mucamos que te hagan caso en todo lo que les mandes esta tarde. A ver si te hacen caso con ello o no.

DUNCAN, tiatiatia, que ayer fuiste fuerte y aguantaste. Hoy también deberías serlo...

duncan -

me acabo de desmayar...

no digo mas...

Er Manué -

Dile a tus mucamos que los adoro cuando:
1. Ven que el baño pide limpieza a gritos y lo limpian (baldosas incluídas)
2. Entran en la cocina y se van pegando con toda la grasa y la limpian (baldosas incluídas)
3. Pasan la aspiradora por toda la casa y después la fregan.
4. Descubren que los cristales no son traslúcidos y los limpian
5. Quitan el polvo de los muebles, descubriendo que son blancos. Me encanta ver su cara de sorpresa, están tan monos...