Blogia
Blog con las dudas existenciales de una geisha pop

Insensibol

Insensibol

O insensible que se dice también en español. Pues eso, que se ve que tengo un mucamo que tiene que echarse alguna pomada rara en la mano, porque cuando los mucamos sacudidores me han sacudido la pilila (el pollón, quiero decir) tras mear, como que he notado unas cosquillitas y no me la noto nada. Vamos, pa que después digan que los tíos tenemos la sensibilidad en la polla.

Vynil KillerY como se acerca mi cumpleaños y el de todos los géminis del mundo mundiá, po os digo que podéis regalar este bonito autobús lector de vinilos, con altavoz incorporado y todo, tiatiatia, una cucada superbarata, que solo cuesta unos 100,00 ebros. Pos eso, pon en tu vida un Vynil Killer destos.

O, como mi amigo Herme (el de la foto) que quiere regalarme los muñegotes estos, que el Martí Guixé lo vende como plantadores, que los metes en la macetas y crece un melón o lo que sea. Se supone que deben encantarte y no querrás plantarlo (funcionalidad contra sentimentalismo) para no perderlo de vista, pero yo, si me lo regalan, tendría clarisisisisisimo que lo escondería enseguida al fondo de alguna maceta, que ganas de verlo pocas. Es ideal como regalo recibido, porque siempre que no lo vea el regalador en tu casa, puedes decir que lo tienes plantado en el jardín de algún castillo de Francia, jurjur. Plant Me!

Y si no, E. (la del barco no, sino mi hermana secreta) me recomendó regalar a mis 100 mejores amigas el libro de Feminismo para Principiantes, questá ella la mar de militanta, jaté tú.

8 comentarios

M. -

Maggie, cuidadín... que se donde venden los muñecos-semilla en Madris......

Maggie Wang Kenobi -

CHOI ¿los cancer? hmmm ¿de pancreas? snif snif, no me hables dello, que macuerdo de la jurado y me da la pena, snif snif

CHOI -

jajja tendre en cuenta lo de tu cumple y el regalo q hay q ahcerte mas q na xq despues de los geminis vienne los cancer!! lo pillas'? :P
besitos salados de CHOI

Maggie Wang Kenobi -

SOLI, pozí, es lo que yo digo

VICEN, na, ya la tengo plenamente recuperada. El réflex se pasa enseguida por ahí, juasjuas

Maggie Wang Kenobi -

po que me lo regalen, clarostá. Que pa eso lo pongo, jurjur

Vicen -

Pues el cochecito leré es ideal.
Y que no sea ná lo del pollón!

soliloco -

Es verdad otro del grupo bipol.. esto geminis!!

la verdad que los muñecos esos de plantar son feos feos feos feos, mas que pa plantar son pa reciclar directamente!

Eso si los autobuses esos me han encantado!

Er Manué -

Lo malo de pedir cosas, aunque sea pa la risa, es que igual luego va y te lo regalan...