Blogia
Blog con las dudas existenciales de una geisha pop

En Boston, que era por Boston

En Boston, que era por Boston

Cuando hace la caló, que decía el poema... o algo asínnn creo que era ¿no? El caso es que allí hay una bonita tienda denominada Macy's, que ha visto como sus clientes ultras han conseguido que retire parte del escaparate tan bonito que tenía montado referente al Orgullo de este año, con maniquí con banderita gay y todo.

Pues eso, que han quitado del medio al par de maniquitas que había y la url de la web del Orgullo bostoniano, con la excusa de que igual ofendía a parte de su clientela y eso no podía ser, que de ofender, hay que ofender a todo el mundo, maricas incluidos, clarostá. Vamos, que yo a partir de ahora presionaré para que retiren los maniquíes depilados que tienen, porque ofende a todos los osososos y no-depilados que pisan sus tiendas...

Macy'sPero vamos, que da igual, que ellos saben de sobra que las maricas son muy sufridas todas, que les encanta esto de andar con el cilicio va, el cilicio viene y que serán incapaces de dejar de comprar en Macy's por semejante memez, porque sí, porque son así de bobas, porque las hay cuya admiración por Marky Mark o Carola crece conforme a sus insultos, que seguirá rezando a un Dios católico que le odia, que seguirán tomando copas en bares con dueños homófobos, seguirán comprando coches de fabricantes que les discriminan o volando en aviones de compañías o comprando productos de belleza anunciados en revistas gays pero protagonizados por parejitas heterosexuales...

Ainsss, que ayer me dio la neura cuando vi en la Zero como ensalzaban a Paris Hilton casi como una diosa, como si fuera yo misma, y me pareció superfuerrrte que una revista que vaya de vanguardia de lo gay y espoleador de conciencias, nos salga con que a la Hilton le perdonan todo, todo, todo porque es estupenda y están enamorados della y de sus memeces, por muy homofóbicas (a la par que inocentes) que sean. Eso sí, que Jay Leno diga, a cuento del ramalazo anti-gay de Bush, que éste sólo permite que haya un tío sobre otro en Abu Graib les parece lo peor, cuando a mí me parece humor del mejor, del que va a la herida y evidencia la hipocresía.

Pues eso, a veces me da la impresión que hay muchos que serían mucho más felices con la Ley de Vagos y Maleantes en vigor.

En fin, que hoy me voy a Benicassim (sin Festival ni na) y que os dejo un bonito vídeo de Julen Lopetegui pa que os entretengáis el finde:

[Por cierto, la foto darriba es de mi amigo Yancló Lussier]

10 comentarios

grelinno -

Me ha encantado la priemra imagen, asi tan de los cepiladores de parquet (the floor planers que dicen los sajones) pero en versión somewhere over the rainbow.. vamos, que ilusionado hallóme. Punch y Punch.

Maggie Wang Kenobi -

DUNCAN, po no, Dios no es lo mismo que la Iglesia... que la Iglesia existe y Dios no, juasjuas (uy, mu mal lo que he dicho que me vais a decriticar cantidé)

Duncan -

Se que es recurrente esto, pero DIos y la iglesia no son lo mismo. La iglesia pagará aqui el daño que está haciendo. Aquí o allí. No sé.

PereZera... super afavor de cosmo a nuevo vale. Que ajko.

Maggie Wang Kenobi -

MANUE, que lo vi anoche en "Se lo que hicisteis la última semana", pero la reacción del otro me parece de lo más chonda, pa matarlo

VICEN, sí, tiatiatia, hay fabricantes que pueden anunciarse o decir que son estupendos, pero no reconocer los mismos derechos a la novia hetera que al novio homo de los trabajadores, jaté tú, incluso algunas que se anuncian en revistas gays.

ANTUAN, sobre lo de Dios, sería una cuestión complicada de discutir, pero bueno, cambia rezar a Dios por seguir una Iglesia...

ace76 -

Pobre Lopetegui, siempre que se enfrenta a una buena ocasión para su carrera (conseguir la titularidad en el Barça, lucirse en la selección), le suceden "accidentes", es un gafe.

Me hace gracia lo de "una bonita tienda llamada Macy´s", más que nada porque Macy´s es como "El corte inglés", jejeje.

La Zero ha pasado de ser como la Cosmopolitan a la categoría del Nuevo Vale. Especialmente desde que sólo sacan en portada a mucamos de saldo.

Y bueno, personalmente, no creo que sea incompatible creer en Dios y ser gay. En todo caso, sería la Iglesia, y no Dios, la que nos condenaría. Paciencia.

Vicen -

Pues no sabía yo que hubieran hasta marcas de coches y lineas aereas homófobas, ¿o es por decir algo?

Er Manué -

Maggie no le deben un reportaje a tu futuro ex-vecino, le deben la publicación de un reportaje hecho por tu futuro ex-vecino.
Y si, lo de Lopetegui superfuerte. Estaría nervioso?

Maggie Wang Kenobi -

ZUEL!!! que de temps, tiatiatia. Juer, si llego a saberlo te busco un braguetazo daquellos, jurjur

SOLI, po eso, que porque ando suscrito y siempre tengo curiosité de ver qué publican, pero van de mal en peor estos tíos (y siguen debiéndole un reportaje a mi futuro ex-vecino, jooopetas)

Soliloco -

Sies que somos asin , enl fondo nos mola que nos desprecien y tal..

Por cierto si a este seño le aburre tnato el mundial pa que se mete a comentarlo eh?

De la zero en fins.. no digo na

zuëll -

Hola maggie!!
Llevaba tiempo sin pasar por aquí ... Pues sí, la hilton es una petardaricaniñadepapáconsentida que me cae fatal; pero bueno ...
Que lo pases bien por benicassim. Saluda a morrisey si lo ves por allí (igual como el año pasado falló, este año se ha adelantado).
Saludotes!