Blogia
Blog con las dudas existenciales de una geisha pop

El finde

El finde

Po mi cumple, todo ideal, con juerga hasta las tantas de la mañana. Que, clarostá, en parte me quedé hasta ciertas horas más que nada por esperar a que cerrara la discoteca y ver si por alguna esquinita se veían mis probes gafas escondidas y acojonadas entre tanto pie acosador. Pero se ve que el escoba del lugar decidió recoger los cachitos antes, buaaaa.

En fin, muy fatal lo mío con la edad. Que, además, no pude disfrutar del todo la superfiesta que tenía al día siguiente en una mansión de unos amigos en Mirasierra, tiatiatia. La coña era que nos conociéramos los jovenzuelos que vamos la semana siguiente a la boda, para que nos integráramos. Clarostá, al final, de integreichon nada, que tol mundo formó corro con sus 20 mejores amigas de toda la vida y pasó del resto, ya vessss.

Y el domingo vino ideal para estar descansando hasta el mediodía. Después, como había dado el día libre a los mucamos cocinadores, me tocó aplaudir a mi Manué mientras él cocinaba un bonito wok de verduras. Que enseguidita recibiriamos la visita del mejón peluquero del mundo mundiá pa hacernos unas mechas moradas, verdes y tal, que con esto del Mundial de Fútbol, me he puesto la mar de patriota.

Y hoy, pues he vuelto a amanecer sin mis gafas y aquí estoy, deseando que lleguen las 18:30 pa ir a la óssstica y comprarme unas nuevas y supercaras, clarostá.

¿La foto a cuento de qué viene? Po que ayer macordé de Jon-Erik Hexum y de lo buenorro que estaba, ñam ñam. Una pena esa afición a jugar a la ruleta rusa, jaté tú.

12 comentarios

Er Manué -

ya me he despertao del sueño reparador...

Maggie Wang Kenobi -

BEIGE, ¿tranquilidad? Bueno, será el caló, que amuerma las neuronas de la gente, nuzé. Y ¿qué se suponía que debo decirte? ¿ein? Jooopetas...

LINDA, pos bienvenú a este mi blós, que sigas disfrutando de los vídrios estos, jurjur

Linda -

Niñaaaaaa, menos mal q ya comí!!Q alegría pa´mis ojos, me he tragado entero el vídeo del muchacho ese....
No se desde q blog vengo...pero pasé por akí.
Besos

VEIS -

Pues MUCHAS FELICIDADES, espero que tu cumple fuera tan divertido como comentas.

Yo siento no haber ido al Polana para haberte dado un beso desconocido... jejejejeje. Creo que es statut esta crando tranquilidad a tu bloggg... tiatiatia avuis tens molta molta feina por que non mhas dit res, tranquil, jo ja se penses amb mi.

Maggie Wang Kenobi -

uys, SOLI, questrés, con lo que sufría yo teniendo que irme a las 15:00 al cole sabiendo que en breve empezaba camuflaje y me iba a perder al buenorro de turno, jooopetas.

DUNCAN, menos mal que no era yo sólo, juer, que empezaba a pensar que mestabais haciendo luz de gas desas.

Duncan -

Andaaaaaa, es verdad!! QUe hubo que rodar nuevos episodios y todo!! Me acuerdo me acuerdo!!

:)

Soliloco -

Tampoco sabia yo nada de este gazal.. que cosas, que material se pierde por tontunas

Maggie Wang Kenobi -

VICEN, bueno, yo es que las gafas me las pongo un poco en el escote este de china que tengo, me pongo a bailar como un loco e igual se me caen y... ni cuenta que me doy.

Po el Jon-Erik este era el prota de una serie muy ochentera que se llamaba "Camuflaje" en la que duró unos cuantos episodios hasta que decidió jugar a ello, oyesss. Y sin él que nos quedamos, con lo bien que quedaría hoy en día de madurito interesante, juer

Vicen -

Maggie ¡¿tan borracha ibascomo pá perder las gafas?!
Y mira, que yo ni conocía a este tío ni sabía ná de lo de la ruleta rusa, pero es cierto que buenorro estaba un rato.

Maggie Wang Kenobi -

MANUE, bueno, siempre se puede quedar con Luisa a las 19:30 ¿no?

GRELI, juer, que aquello lo tengo en casita y no tengo acceso desde la oficina. Pero vamos, que yo te compenso "eso" cuando quieras y como quieras en el baño que quieras...

grelinno -

Decepcionado me hallo y tú sabes por qué... suerte que nos oy anda rencoros y te aprecio como te aprecio y que con un Punch y Punch lo arreglo todo.

Er Manué -

Tonses, ¿quedo con la Luisa a las 7 o quedo para mañana?