Blogia
Blog con las dudas existenciales de una geisha pop

Hoy no tengo ganas de na, que no que no

Hoy no tengo ganas de na, que no que no

Mis lectores son asín. Ayer un anónimo lector ma envió su foto y me dijo que porfaplís la publicara cantidé, y yo po ahí que la pongo arriba. Así que ya sabéis, todos a decirle que está molt bueno, a ver si la siguiente nos enseña la pilila, jurjur.

Y una de mis 120 mejores amigas, también me envió un bonito texto explicándome su finde y como hoy no tengo ganas de escribir, po ahí os hago un copio y pego, un controluvecontrolcé, un copipeist desos:

“A mí me habían contando que en un sitio tan fashion, tan lleno de chocolate superrico (comme moi) y de relojes megacaros como es la Confederación Helvética (vulgarmente conocida como Suiza o la Suisse) cada dos por tres se hacen referenda. Y yo me pensé que referendar en un tema tan superactual y tan de megamoda en los corrillos de la haute societé como el Estatut catalán pues sería la mar de fashion y tal.

Así que intenté votar, pero me dijeron que hacía falta ser català. Clarostá, les dije que me compraba Catalunya como no me dejaran votar, y me dijeron que vale, que hablara con Maragall, pero éste me dijo que tenía que consultarlo con IU-IC o algo asínnn y que hasta el día siguiente nada porque habría que votarlo en el Parlament y tal y que sería mucho mejón si me empadronara y yo les respondí que encabronado estaba ya un rato con tantas vueltas que me hacían dar, total, pa referendar o comprar Catalunya, jooopetas.

En fin, superfuerrrte, todo son trabas y más trabas, que ni las urnas son de Dior ni las mesas de Vinçon ni los que te reciben se parecen en lo más mínimo a tus mucamos, Maggie Wang. Que no mextraña que la gente ni se preocupara lo más mínimo en acercarse a las urnas, juer, que no puede ser. Al menos podrían haber puesto, así en plan reclamo turístico, a unos coros bailando sardinas, que son la mar de tradicionales allí, las sardinas esas, digooo.

Como decía la Jurado, ya no vuelvo más nunca al AVE (ni a referendar tampoco), jombreyaporDior”

En fin, os dejo con estos señores que parece que vivan en un mundo pparalelo, como los del 'Amo a Laura':

13 comentarios

Maggie Wang Kenobi -

uys, BOB, po si lo llego a saber, pa la boda os hubiera regalado un llimbodiocho desos, que no hay que levantar pesas ni na desas cosas, jaté tú.

Bob -

Pues de momento no va a poder ser, Maggie... hasta que el traumatólogo no me diga lo que sea que tenga en el brazo, lo de las pesas lo tengo prohibidísimo...

Maggie Wang Kenobi -

ainsss, VICEN, al pobre Alfredo me lo vais a hundir de mala manera, que ya no me va a mandá más fotos guarris, jooopetas, que de lo que se trata es de animarle, para que poco a poco nos enseñe más canne, juer

Vicen -

Maggie, pidele a Alfred otra foto en la que podamos apreciar claramente su físico, que yo creo que así, escoraó cualquiera queda casi bien y algunos hasta con sobaco depilaó.

Maggie Wang Kenobi -

uys, po GRELINNO, deja de alardear: foto de Greli EN BOLAS YA!!!

grelinno -

tía, tía, tía... aunque esté superafavor de que uno no puede ser hortera yendo o estando desnudo (vamos, que no es que sea imposible pero sí harto difñicil lo veo yo) pues como que coincido con tu Er manué>/i> en eso de que la foto es pelín horetra, vamos, la foto, no el fan o fane que allí se muestra, que bueno, no está mal aunque, personalmente yo le doy mil vueltas...

Y parafraseandote medigo un jopetas! yo quiero fanes y fanas así, que me motiven a la hora de escribir con fotos suyas en bolas ¡ya!!. He dicho

Maggie Wang Kenobi -

DUNCAN, que no se trata de que me lossspliques, sino que digas questá mu bueno, juer

MANUE, ¿hortera? Pero si va en bolas, jooopetas.

BOB, pozí, aprovecha cuando tengas al marío currando y ponte a hacer cositas en el gym... que ya todos sabemos las pocas pesas que hacíais cuando estabais los dos juntitos (bueno, ejercicio hacíais, pero dotro tipo)

ANTUAN, uy, que este no sea mucamo no significa que no sea pofesioná, la verdá

ace76 -

Igual no hacía falta lo de las sardanas, pero regalando butifarras y espetecs a los votantes, quizás habrían superado el 50%, jejeje

La foto de hoy, no sé... yo prefiero a los mucamos profesionales, la verdad.

Bob -

Desde luego... uno preocupado por las lorzas (cada vez menos, eh), y cada vez que entra en tu blog, se encuentra un mucaco nuevo... no es justo. ¡¡¡Fin de mis lorzas, ya!!!

Er Manué -

Pos yo la foto de tu fan la encuentro la mar de hortera, con perdón del fan (si se em permite entrometerme)

duncan -

Ni te explico como está el señor de la foto...

Maggie Wang Kenobi -

SOLI, po na, le damos podio, sí que sí, que mi amigo Alfredo es mucho Alfredo... uys, me sascapau!!!

Soliloco -

Huyhuyhuy esa foto podio podioooo, kestreses a esta hora de la mañana
Estos no es un mundo paralelo, es una dimension paralela o para-lelos... me da a mi