Blogia
Blog con las dudas existenciales de una geisha pop

Jarl

Jarl

Pozí, tiatiatia, que no sé qué escribir hoy, jaté tú. Bueno, puedo contaros que mañana nos vamos de boda, again, a un pueblo de Segovia o Ávila o de por ahí. Que no sé, que tengo el helicóssstero en el taller y ya veré si voy en coche con chófer o me hago la plebeya o me alquilo uno y conduzco yo mismo. Que tampoco es plan de quitarle todo el protagonismo a los novios llegando yo en mi jet privado, helicóptero o superlimousine, que no que no.

Que a una siempre le achacan el ser la estrella allí donde va y también es una fama infundada, jooopetas. Por ejemplo, a la última fiesta de la Preysler a la que acudí, a ella la saludaron casi tantos invitados como a mí, para que veais que las hay que sí me llegan a la suela del zapato.

También os podría decir que si estáis interesados en ir al metro-rock (con Franz Ferdinand entre otros must-see), po que hay alguien con una entrada de sobra, ya ves.

O podría contaros mis últimos regalos recibidos, como una bonita caja de gomas con forma de X y de colorines. Gomas-XTambién me han regalado una mochila-Yoda, ya ves tú. Y un bonito tapón para que no se me vaya el gas de la Coca-Cola una vez abierta, ejem. ¿Cuál es el más inútil de todos? Ainsss, po no sé, la verdá, igual el tapón, que parece mentira que la gente no sepa que yo tengo botellines monodosis, jooopetas. Menos mal que los regalos son de mi amigo Marco (el de la foto de arriba), que con ese cuerpo se le perdona toooodo.YodaTapon gaseosa

Uys, casi se molvida, que ya no me hablo con Grelinno, que ayer tomamos un café juntos y yo enga de ir al baño y esperar dentro a ver si captaba la indirecta, y nada de nada, jooopetas. Vamos, ya no vuervo más nunca al AVE, ni a Sevilla, clarostá.

7 comentarios

Maggie Wang -

ANTUAN, que lo de Marco es todo natural-natural, nada de gym, jurjur

ace76 -

Pues lo del tapón parece buena idea, no sé... La mochila-Yoda, no gracias.

Pues nada, cuando Soli tenga el número de Marco que me lo pase, más que nada para compartir unas rutimas de gimnasio y así.

Maggie Wang Kenobi -

MANUE, carpetera quedaría con mi carpeta-yoda, pero con la mochila-yoda como que no, jooopé

GILDA, ya he puesto el enlace, juer, que me se ha pasauuuu. Cuesta sólo 40,00 USD, vamos, no sé si merece la pena ni sacar la tarjeta para tan poco dinero

GRELI, a ver, que quien te ha dejado de hablar soy yo, que tú me puedes hablar to lo que quieras, tiatiatia. ¿El mal olor del ascensor con indirecta? Hmmm, po no zé, yo creo que no, que más bien hay un cuerpo en descomposición encima del ascensor, porque hoy sigue oliendo!!!

SOLI, po na, si sólo he tardado seis meses en darte mi teléfono, igual en dos te doy el de MArco, jurjur

Soliloco -

Entre que no me gusta estarguars y la cocacola la prefiero sin gas.. creo que me quedo con las gomitas esas

Bueno casi mejor ya me das el telefono de Marco y le digo que me puede de regalar aparte de la vista

grelinno -

y a mí ahora me queda la duda de si te puedo comment-ar o no... porque tía, tía, tía, yo es que mariquita pues sí, soy algo mariquita o mariquita un rato largo pero que hay cosas de las indirectas, el lenguaje oculto, la comunicación no verbal que no controlo...

Ahora que lo pienso... ¿lo del ascensor también era una indirecta???? me quedo tonto.

La DiviNa GiLda -

es que grelinno se vino conmigo que no tenteraaaaaaaaassssss!! oye pues a mi el tapon ese de la cocacola como que me vendria muy bien y la mochila de yoda pues como que me ha molado todo.. onde la puedo adquirir????

Er Manué -

...¿y lo mona y carpetera que quedas con tu mochila-yoda, qué, eh?