Blogia
Blog con las dudas existenciales de una geisha pop

Tom, tom, tom, tommy

Tom, tom, tom, tommy

Es lo que pasa, que llegas a casa, te despelotas tan ricamente y, de repén, te gritan aquello de "¡Sorpresa!" y ponte a remover entre el cesto de la ropa a ver si encuentras el calzoncillo sucio que has tirado hace un rato. Bueno, eso es lo que les pasa a las pobras, que a mí, que soy asínnn de estupenda, nunca me pillan en un renuncio.

Tommy HilfigerPues eso, que mu bonito todo, con regalos pa mí y regalos pa Soliloco, jaté tú, pero para mí más, clarostá, que siempre soy la importanta. Un bonito bañador de Tommy Hilfiger, que me creó un gran drama con esto de mi recién encontrada conciencia social. Porque, clarostá, eso de que diga que él no hace ropa para sudacas como que me superofendió. Y estaba yo ya con la cosa de devolver el bañador por otro supercaro (cK no, eso no).

Menos mal que mi amigo Fran (el de la foto darriba) me ha sacado de mi error. Que no que no, que Tommy no ha ido nunca al chou de Oprah, ni le molestan los sudacas, ni tiene una cruz gamada en la punta del cipote, nonono. En todo caso, el Tommy a lo que se dedica es a darse de hostias con Axel Rose y recibir dedicatorias de canciones como "You're crazy", superfuerrrte, tiatiatia.

Vamos, que me quedo con mi bañador de Tommy la mar de feliz y contento, que sí que sí.

9 comentarios

Maggie Wang Kenobi -

uys, VICEN, po mira, mándanos una foto de tu marío-maromo con tanga de leopardo y lo cuelgo en mi blós, que sí que sí!!!!

Vicen -

Yo prefiero los tangas de leopardo.

Maggie Wang Kenobi -

VICEN, sí, es un poco repelente, pero un bañador naranja es un bañador naranja, tenga la marca que tenga.

GILDA, yo lo digo estupendamente tomijilfiguer, vamos, que no me trabo ni dudo ni na de na. Es lo que tiene ser de alta cuna, jaté tú, que llevamos la haute couture en las venas.

ANTUAN, más o menos, que te comparen con cualquiera de la serie es un halago, salvo el Haseljó

ace76 -

A mí tampoco me gusta la ropa del Tommy ese, pero seguro que Maggie se lo puede permitir.

Y Hasselhonf no, pero que te confundan con David Charvet, sí que es un elogio, jejeje

La DiviNa GiLda -

pero tiaaaaaaa tu sabes de alguien que sepa decir bien ese nombre y ese apellido juntoS???? yo tiavia no lo he encontrado y mira que tu y yo nos manejamos en las culturas angloparlantes!

Vicen -

Con todos mis respetos, a mí esa me parece la marca del colmo del pijismo repelente, pero vamos, que seguro que en tu cuerpo gana mucho.

Maggie Wang Kenobi -

SOLI, pozí, aunque no mucho, que tienen cantidá de polos y aunque yo no soy tan anti-polo, sí que me dan un poco de repelús tanto americanismo (de los states unites, clarostá)

MANUE, pozí, pero con David Hasselhoff que no me confundan, por favor, que no sabré si será un cumplit o un insult...

Er Manué -

A mi encantará cuando, debido a tu cuerpo escultural y al color del bañador, te confundan con un vigilante de la playa. De Canarias, claro...

Soliloco -

Asi que tommy entonces si? Peso nos quitas de encima, creiamos haber incurrido en promover a un impresentable