Blogia
Blog con las dudas existenciales de una geisha pop

Jaté, jamón

Jaté, jamón

Un finde del orgullo más y sigo vivo. Lo cual siempre es de celebrar, bueno, de celebrar por vuestra parte, que no todas las generaciones humanas han podido contar conmigo entre sus vidas. Y es algo de agradecer, de agradecerme, clarostá.

Pues eso, que el jueves salí, el viernes salí y el sábado salí y medio. Que tuvimos en casa unas jornadas de puertas abiertas para evitar tener que salir a la calle, que ya se sabe que el sábado del orgullo Chueca está imposible para andar. Pero, finalmente, sí que salimos a eso de las 03:00 e, increíble pero cierto, se podía andar por la calle sin estar dándose codazos. Digo yop que las fiestas miles que hay en los alrededores de Madrid estarán teniendo bastante éxito y la gente pasa de aglomeraciones en el centro.

La mani estuvo diver, pero les falta muuucho que aprender en cómo se organiza una cosa de estas. Yo estuve un poco agobiat de mi éxito popular, que no paraba de firmar autógrafos y más autógrafos. A ver si para el año que viene se ponen las pilas, la poli ayuda un poco más y, sobre todo, los organizadores tienen controladores en el recorrido y se evitan los cortes y los mogollones que no dejan pasar. Que, para el año que viene es el Europride en Madriz y podemos dar una imagen bien cutre.

Ayer tuve día de la Humanidad me sobra pero, para compensar, busqué en el eBay cosas para los mucamos: unas camisas, unas colonias, unas PDA... que ya os dije que yo esas cosas taaan baratas como que no. En fin, hablando de mucamos, arriba tenéis unos que cedí a la mani del sábado y abajo un ejemplo de un mucamo al que no se debe contratar never de never:

7 comentarios

Tony Tornado -

¡Qué bien que nos hicieras afoto!

Sí que había mucho chulazo, sí...

Y Rani está loco, ni caso...

Maggie Wang Kenobi -

VICEN, po claro, llevaba toda la semana conectado al gymbodiocho ese. No veas que abdominales taaan estupendos he conseguido

ACE, pozí, no paré de contratar y contratar mucamos. Creo que tendré que comprarme seis o siete mansiones más para darles cabida.

MANUE, son deste año, sí que sí.

Er Manué -

¿Estos mucamos son de este año?. No los vi

ace76 -

La de mucamos que había sueltos por ahí...

Vicen -

¿Tu también saliste sin camiseta Maggie?

Maggie Wang Kenobi -

uys, DANI, por mí sí, pero no sé si nuestros cuerpos estarían muy de acuerdo, juasjuas

Duncan -

Quiero MAS!!!! Podríamos tener el año que viene el MES del orgullo?