Blogia
Blog con las dudas existenciales de una geisha pop

... 7 de julio, San Fermín

... 7 de julio, San Fermín

Jaté tú, que queda enga de poquito, poquito. A mí la verdad es que nunca me ha interesado en exceso esto de ponerme a correr delante de un toro, que no sirve para mucho más que un subidón de adrenalina y, si acaso, una o dos cornaditas. Que yo tengo varios conocidos que van por ahí enseñando cicatrices y diciendo que son cornás de San Fermín. A Jorge (el darriba) se le perdonan estas mentirijillas porque es mu mono, pero que este no corre ni en el gimnasio (que usa el gimbodyocho, que lo sé yo)

Me acuerdo yo también de cuando se puso de moda en las discos los alcoholímetros para medirte el grado de alcohol antes de coger el helicóssstero (o el coche, la plebe), para no coger el coche si acaso y evitar un accidente. Po ahora los de Kukuxumusu han decidido hacer algo similar: un encierrómetro.TokyoMetes los datos de alcoholización, drogalización, sueño, edad (y no te quites años, bonita), nivel de bótox, silicona (que si lo pincha, no pasa nada) y si piensas correr con tacones o no, y te da en una escala del 0 al 10 la probabilidad de que te pille el torito, jaté tú.

Como sabéis que soy una concienciada sociala y animala, casi que recomiendo que dé el resultado que dé, pases de correr delante del toro y te dediques a la fiesta propiamente dicha. A eso o a la decoración de interiores, que mira tú que cosas que hace mi amigo Yasuhiro Yamashita en Tokyo con unos metritos cuadrados de nada, jurjur.

6 comentarios

ace76 -

sí, este mucamo está repetido, que me acuerdo yo que me recordaba a Bustamante.

A ver, Maggie, ¿qué enlace has puesto para Kukuxumuxu? ¿ETA-news-agency? ¿En qué estabas pensando, jajaja?

Chavi -

Slurpete, te acuerdas de mí? Los años pasan, pero seguirás igual de gamberrillo.... ;-)) Besote de Chavi ][ Tomás

duncan -

ME suena a mi tambien jorge. Del cumple tuyo?

Cuando ikea vea esto, ya sabeis lo que va a pasaaaaarrr...

Soliloco -

No vi a decir ninguna barbaridad sobre jorge y el correr en cualquiera de sus versiones reflexivas.

Mu bonito to lo del Yasuhiro.. pero quizas demasiado ordenao pa mi

Maggie Wang Kenobi -

es que Jorge da para mucho

Er Manué -

Tengo la sensación de que ya nos habías enseñado a tu amigo Jorge.
Y mola el Yasuhiro ese. ¿Lo fichamos pa cuando haga falta?