Blogia
Blog con las dudas existenciales de una geisha pop

Ohhhhhhhhhhhhh

Ohhhhhhhhhhhhh

Tanto corazón por aquí, corazón para allá... y va y se nos separa. Pozí, la niña bonita de TVE, la vasca menos vasca de la tele, se nos divorcia de Igor Yebra. Y clarostá, siendo él como es un poco bailarín, po seguro que saltará el típico malote de la tele contándonos sus devaneos de sauna en sauna.

Y yo, po que quieres que te diga, que yo le invité una vez a una fiesta en mi villa vasca, llamada Etxerrigotxomentzoa Egunon (Eche, pa los amigos... y pa mí también) y de todos es conocido mi extraordinario magnetismo pa cualquier pilila que se menee cerca. Oyesss, po no me tiró los trastos, lo cual me pareció fatal y me dije yo pa mí misma "po igual es que es verdá que es enterosesuá" y me contesté "po va a ser eso, tiatiatia". Que ya sabéis que yo tengo una gran riqueza interior y mantengo cantidá de diálogos internos.

Brandon RoughEn fin, yo ya llamé a los dos anoche entristecit perdit para darles todo mi apoyo a ellos y a sus familiares. Eso sí, a Anne le dejé clarito que no estar al lao de semejante maromo (tendente a gamba) le hacía caer unos 50 puestos en mi TOP MMA (mis mejores amigas). Pero eso sí, que tiene to mi apoyo, y él también tiene mi apoyo moral. Bueno, si quiere, apoyo del otro también tendrá.

Hablando de maromos ¿os acordáis de la polémica sobre el paquete del nuevo Superman que habían digitalizado para reducirlo? Po bien, mira esto y lo otro y comprobaréis como o se ha operado mucho desde entonces o era todo bastante mentira. Hablando de superpaquetes (en su décima acepción en el DRAE, no la séptima), que sepáis que Urdaci vuelve como gancho en un programa de cámara oculta de La Sexta. Y yo me pregunto ¿se habrá limado ya las caderas un poquet? Lo que igual no sale borracha como esta chica de La Sexta.

Yo que sé mucho de dinero, eso no son 5.000 euros, ¡es una abanico! Juasjuas

11 comentarios

Vicen -

Chica, que sorprendida me he quedaó con lo de la Anne. Yo que me la imaginaba en el encuentro de las familias!

Maggie Wang -

ACE, una dislesssia desas las tiene cualquiera

NIÑA, uys, que de killers por ahora no hemos hablauuu, en to caso de mariconzuelos o peperos o agustitos, pero de killers na de na!!!

La Niña -

¡¡Qué desilusión!! Joykiller!

ace76 -

Sí, hoy... y mañana también, jajaja

Maggie Wang -

SOLI, asínnn me gusta, que la asesualidá viene fatal pal cutis, el pompis, el penis, la pelvis y demás cosas terminadas en -is

ANTUAN, hoy, como los caracoles, que potitoooo

ace76 -

A mí me han contado que Anne es hermafrodita...

Soliloco -

Es que lo de asexual lo estoy dejando, iba fatal pal cutis :P

Maggie Wang Kenobi -

SOLI, pa ser asesuá te veo un poquito salido ¿no? juasjuas

Soliloco -

Dos cositas.. a mi el Igor este siempre me ha puesto asin como un poco.

Y la lycra roja siempre realza mucho, pero vamos no tendra superpaquete pero un superpolvo no te digo yo que no

toyfataldelomio

Maggie Wang Kenobi -

po no, de paquete na de na. Igual, digo yop, que se ha operat como hizo el Stallone ese...

Er Manué -

Po yo no veo superpaquete por ningún lado...