Blogia
Blog con las dudas existenciales de una geisha pop

De mal en peor

De mal en peor

Hoy, como mi Manué y yo entrábamos al mismo tiempo, po he pasado de cogerme (señores sudamericanos, por cogerme entiendan agarrar) el helicóptero y nos hemos ido andando. Encantat de que delante se nos haya puesto un lindo bombero, que era mejorable, pero bastante aparente. Que ya iba siendo hora, que hasta ahora me tocaba ordenar a algún mucamo disfrazarse para ver uno en condiciones.

Me alegró el día por lo menos, que ayer estaba yo la mar de disgustat. Primero, porque me enteré (tarde) de que los Beckham ponían a la venta la mansión que compraron no hace mucho en el sur de la France, superfuerrrte. Eso sí, me parece la mar de normal, que todo el mundo sabe lo maniático que es el Deivi y que en su casa sólo él puede ir de blanco, tiatiatia. Muy mal detalle el del fantasma, que ya podría tener el detalle de ponerse sábana amarilla o rosa, algo que convine, nuzé, y que no sea blanco.

Y si los fantasmas andan mal, la Coca-Cola ya ni te cuento, juer, que les han salido ahora sus altos directivos un poco espiadores industriales desos, que han intentado vender una de las fórmulas supersecretive dellos. Y es que la lista Forbes de megarricos es lo que tiene, que tol mundo quiere estar ahí (a mí no, que me parece lo peor, ya lo dije) y venden a su abuela si hace falta pa subir unos peldañitos.

Eso sí, tampoco me extrañaría que fuera una tássstica de la propia Coca-Cola. Porque hablan de que intentaban vender la fórmula de su último produsssto que, o mucho me equivoco o es el aquarius de cola ese tan horrible, que parece flash de cola sin gas ni sustancia ni na. Que, lo que yo digo, que igual la Coca-Cola viendo que va a ser una pequeña sangría económica, ha intentado conseguir dinerete por otro lado ¿no?

Que lo sé yo, que la gente es asínnn de rara, tiatiatia:

11 comentarios

Maggie Wang -

DUNCAN, pozí, phatal lo tuyo, que deberías estar con el f5 en mi páginas desde las 10:00 am, jooopetas. Y ¿el Deivi Jaseljó está operado? ¿ein? Po bien que haría en decirnos el nombre pa que no vayamos nunca,

duncan -

que phatal que entre tan tade yo, pero he estado un poco de mudanzas varias.

Muy mono el de las bolas. David hasselhoff no mueve una pestaña, pero debe de ser del botox. :)

Maggie Wang -

MANUE, pozí

ANTUAN, esa mansión la compré yo hace tiempo y se la regalé por Reyes no macuerdo a quién. A mí, la verdá, que lo del fantasma nunca me molestó, que con las de fiestas que montábamos, tibas a la cama un poco perjudicat y no tenterabas de na, jurjur

ace76 -

Como se nota que la Posh Spice es una nueva rica que no sabe nada de estilo: con lo que viste tener un castillo con fantasma. Maggie, deberías comprarlo!

Er Manué -

Po eso, que tu debes ser la referencia ejpañola supermegainfluyente

Maggie Wang Kenobi -

juer, SOLI, lo de las pelotitas era en plan entretenimiento, que lo hacen en muchos sitios para que la espera sea más llevadera, jaté tú

Soliloco -

Mira que no me gusta pa nada el gas y que una cocacola sin el me parece lo mas mejor, pero como tu has dicho eso e un litro de flash descongelao.

Y lo mejor es que el chivatazo al FBI se los dio la gente de pepsi que recibio la carta ofreciendo secretitos de coke!

a mi eso de marear tanto las pelotitas no me acaba de convencer

Maggie Wang Kenobi -

VICEN, lo del "trage" te pasa por ser tan mala con los pobres futuras promesas, jurjur

MANUE, bueno, te recuerdo que esa cosa sólo está en España, que somos conejiglios dindias.

Er Manué -

Y ahora, como eres una marcadora de tendencias de lo más prestigiosa, la Coca-Cola, retirará del mercado mundial el Aquarius Cola. Verás.

Vicen -

¡Dios mío: trage!!!!! ¡y no lo puedo corregir!!!!!

Vicen -

El de las bolitas se lo ha copiaó talmente del circo del sol, pero el del circo del sol estaba mucho más buenorro, lo hacía con más estilo y llevaba un trage que le daba 1000 vueltas a este de pordiosero.