Blogia
Blog con las dudas existenciales de una geisha pop

La edad

La edad

Yo es que no quiero que me tilden de asaltacunas ni nada parecido, pero mi amigo Nathan (el de la foto) dice que se va a poner los pololos de nuevo y el domingo pal UK Gay Prom que se va a marchar. Pa las incultas analfabestias señalaré que son las bonitas fiestas de instituto a las que taaan acostumbrados nos tienen las pelis americanas de quinceañeras.

Y es que por lo visto esto de hacer las fiestecitas de gradueichon pa maricas only es algo que en los USA está teniendo bastante ésssito, tiatiatia. Está claro que no todo el mundo ha tenido la misma suerte que muá, a la que le acosaban los más chulos del insti. Que, por regla general, si le mola a uno alguien en clase, se lo calla no sea que le suelte un puñetazo desos. ¡Violencia no! Que no que no.

Po mimagino yo a los dulces adolescentes y adolescentas con fluido hormonal alterado por primera vez en una fiesta en la que podrán dar rienda suelta a sus instintos más básicos y sesssuales. Vamos, que yo estoy superafavor y tal, pero convencido me hallo de que los del Porro de la Familia fijo que se piensan que eso terminará en orgía colectiva. Que, clarostá, digo yo, que lo de colectiva es un tanto redundante, que si es orgía se supone que será colectiva, no va a ser individual...

En fin, que digo yo que no iré, que tengo cita en Madriz, o eso creo, pero espero que lo disfruten, liguen, se den besitos y que caiga alguna que otra pajita o casquete, que si los heterosesualos pueden (que lo he visto yo en Impacto TV), los maricas y las bollos podrán también. Y vas tú también, igual te puedes ir antes y pasarte por el espessstáculo Fuerzabruta, que mola mazo.

4 comentarios

Maggie Wang Kenobi -

VICEN, pero cuando uno se lo ha estado reprimiendo, de repén eso de poder desfogarse, po pasa lo que pasa, jurjur

Vicen -

¡Uy, qué barriguita!( o qué no barriguita, mejor dicho).
Dirás de la edad, pero lo de dar rienda suelta a los instintos yo creo que gusta a cualquier edad.

Maggie Wang Kenobi -

mezcla de Fura y del Circo del Sol, que ya no hay mucha gente imaginativa por el mondo, jaté tú.

Er Manué -

Muy Fura lo de Fuerzabruta, no?