Blogia
Blog con las dudas existenciales de una geisha pop

Filtraciones

Filtraciones

Jaté tú. Al pobre Bertín Osborne un amigo le delató y contó a sus 20 mejores amigas periodistas que se casaba tal día o tal otro, que es algo asínnn como muy jodido tener un amigo así que se apropie de tus propias exclusivas. Po mira tú, como que no. Que es como el novio de Boris, que le ocultó el día de la boda al Izaguirre pa que no lo volviera a desvelar en su programa, jaté tú.

pedrojeteDespués están las filtraciones tipo El Mundo (que no Er Mundo), que son todas como más tremendas, sobre todo desde que nos ha descubierto a la Humanidad y a las semidiosas comme muá que la poli y la guardia civil son mu malos, que se juntan con los etarras y los fundamentalistas pa hacer atentandos y tal. Que, bueno, tengamos en cuenta que para ser el periódico del esposo de Agatha Ruiz de la Prada, se podría calificar de cualquier manera menos de periódico rosa o amarillo o de colorines en general, de alegre superjapi o de sicodélico (bueno, sicodélico, un poquet sí) , que mira tú que le mola una conspiración al pedrojota este. Eso sí, fue el único que no se atrevió a criticar a Carmen Calvo y su modelo agatheño en la entrega de los goya, juasjuas.

Y hablando de pedrojota, recordemos que lempezaron a llamar pedrojete tras aquel bonito vídeo filtrado a todos los medios por parte de ese ser indescriptible llamado Rodríguez Menéndez, en el que compartía cartel con Exuperancia Rapú. Que nunca entendí porque se escondía el cámara en el armario, si estoy conveçú quel pedrojete, con la que llevaba encima, fijo que incluso gustoso hubiera saludado al cámara.

Que incluso hay que tener algo de glama cuando se rueda un vídeo guarro, jooopetas, que se lo pregunten a las también filtradas Pamela Anderson, Paris Hilton o el mismo Colin Farrell, juer, que se nota que hay una cierta profesionalidad y nada del "méame, méame, que mapetés" del pedrojete.

Pero lo que mindigna de verdad es que algún invitado a nuestra boda haya filtrado la invitación a la misma que le hemos entregado!!! Juer, ahora los de Antena-3 nos han copiado de mala manera en sus cortinillas de verano sin pagarnos un duro. Que ya sé que tol mundo mintenta copiar siempre, pero esto me parece excesivo. Yo ahora mismo llamaré al abogado de nuestro designer pa que tome medidas, jooopetas. ¡Filtradores! ¡Destrussstures! Ahora mismo llamo a la SGAE y me chivo.

Y cuando descubra al culpable, le invitaremos a la boda, clarostá, pero con un bono de Dinner in the Sky (sin cinturón ni na), a ver si le sienta mal la comida, ¡jombreporDior Ya!:

5 comentarios

Maggie Wang Kenobi -

Hmmm, ANTUAN, se supone que mientras cenas debes cagarte de miedo... Uy, que soez.

ace76 -

Combinando temas... Si mientras estas cenando en el Sky, tienes ganas de ir al baño, ¿qué haces? ¿Una lluvia dorada desde lo alto?

Maggie Wang Kenobi -

sisisisi, fijo que sí, que la tía esta de La Sexta hablaba igual que ella. Lo que pasa que la Portero era amiga de Carmina y esta boba no.

Er Manué -

Lo del dinner ése a mi me vendría ideal en determinados momentos, juasjuas
Y lo de la Portero es que no tenteras, Contreras, que es que le han puesto un parato en la boca...

Maggie Wang Kenobi -

juer, que largo que escribo últimamente... Por cierto, que se malvidao comentarlo, pero paso de editar: La Sexta ha echado por borrasssha a aquella presentadora que os puse tiempo ha, juasjuas, questré dellos, con lo divertida que era ¿echarán a Ángela Portero de Salsa Rosa? Porque hablar, hablaban ambas igual, jurjur