Blogia
Blog con las dudas existenciales de una geisha pop

Jander Grijander

TRHPSComer fuera es perjudicial para la salú. Cada vez lo tengo más comprobado. Y este finde lo comprobé por duplicado, tiatiatia. El viernes en un ático en el barrio de Salamanca (sí, tenemos amigas sin mansión, pero con ático, dadivosas en lo humano que somos), que fuimos a por una merienda tardía, y nos invitamos a una cena y nos fuimos con una borrachera a destiempo.

El sábado fue de recupereichon toootal, que me levanté a las seis de la tarde, lo cual ya hemos comentado cantidá de veces que es ideal para el cutis y para el bulbo raquídeo. Tras despertarme, un poco de Prison Break por aquí, un poco de House por allá, un remoloneo por este lado y a dormir de nuevo hasta el domingo.

Que el domingo sí que había que estar descansado, que me tenían preparada una comida que enlazar con una cena, con un The Rocky Horror Picture Show en medio de todo. Y todo muy idealo, pero que idealo idealo, con la tortilla mojada en gazpacho (que no es que sea algo vulgar, sino que es algo rural, muy de Extremadura profunda, y que como todo lo rural ahora es lo más in), con el tapper de sobras grasientas manchando las copias verdaderas y enteras de certificados mercantiles diversos, con el cava de selebreichon y otra borrachera a destiempo.

Pero si la comida fue ideal, lo del De Roki Jorro Piccha Chou es ideal de la muet-te. Vamos, que no te lo pierdas, que sólo quedan dos domingos antes de que se vayan de veraneo, tiatiatia, que nosotros no nos lo pensamos perder ninguna de las dos, jurjur.

En fin, os dejo con una nota aclaratoria para el debate sobre la inmigreichon en los USA:

y con unas que quieren dar el pelotazo a lo Amo a Laura, pidiendo un novio gay que no las deje por otras, jaté tú:

Y, como no, con un poco de The Rocky Horror Picture Show:

16 comentarios

Maggie Wang Kenobi -

y tanta envidia que te da, SWAGGER, tiatiatia, que me lo triplicas y to, juasjuas

Swaggerboy -

Lo del "Horror..." una envidia que me da....todo el mundo comentando sobre esto..

Ainsss

Maggie Wang -

DUNCAN, tu lomo siempre está superbueno, sea el que sea.

TOUNY, que sí que sí, que menudas risas. Eso sí, no me preguntes demasiado, que tampoco recuerdo mucho, jurjur

Tony Tornado -

Os acordáis lo que gritaba la gente cada vez que salía Janet VICE??? jurjurjurjur...

Ays, qué jartá de comer y qué jartá de reír!

duncan -

especifica pequeño que te refieres a mi plato de lomo preparado....

Maggie Wang -

DUNCAN, digoooo, que es lo que tiene la fama, ya vesss. Por cierto, tu lomo recalentao seguía estando molt riquet. jurjur

Duncan -

NO ME LO PUEDO CREEER!!!!!!
JANET EN TU BLOS!!

Lo mas de lo mas!

Bueno, no quepo en mi!

Maggie Wang Kenobi -

ASSIDOM, uy, pero que muchas muchas delicias, que si que si. No hay nada como pasar el cristal, tiatiatia

JANET, cuanto honor con esta visita, mondié, y yo con estos pelos, juasjuas

Janet Weiss -

Después del finde tan completito, tia tia, es un honor que os viniéseis a ver el Rocky y, sobre todo, que disfrutáseis tanto. Fuisteis un grupo encantador. Estoy deseando volver a veros mover la cadera!

assidom -

Ay Maggie, Maggie de sobra sabes tu que en la Extremadura profunda exiten bocados mucho mas exquisito.
Aunque pa ser sincero yo solo me he tenido que conformar con ver esas delicias desde fuera del cristal.....jejejejeje

Maggie Wang Kenobi -

Uys, BOBIN-2, que ya sabes que a mí lo rural de la extremadura me tira pucho, jurjur. Por cierto, sigo esperando ciertas cosas tuyas, ejem

GILDA, pozí, a ver si tenemos a los Dramakuin de supergira mundial, jrujur. Pero al Fuerzabruta ese que recomendé hace poco has ido ya ¿ein?

¿Queso en poleo? VICEN, que cosas que propones. Aunque también me propusieron hace tiempo atún con melocotón en almíbar, jurjur

DUNCAN, que mal disimulas, juasjuas, que todos sabemos que tus tortis con gazpás son las mejores del mundo mundiá

MANUE, ellas son asínnn y canta estupendamente. Ya si entendieras la letra, te tirarías directamente por la window, jurjur

Er Manué -

El gazpacho Alvalle con la tortilla de patatas Mercadona, te salió ideal, Suncan :-P
Me superencanta el vidrio de las que buscan novio gay

duncan -

UY!!! QUe rica esa tortilla con gazpacho. Voy a ver si lo hago algun dia, que la extremadura profunda mola cantiduvi duviduvi, cantiduvi duvidá.

Vicen -

Pue yo no he probaó lo de la toritlla y el gazpacho, pero el queso mojaó en poleo también es ideal.

el otro habitante de la bobuhardilla -

La tortilla con gazpacho está geniás de la muel-te. :) Desde la profunda Extremadura... IN

La DiviNa GiLda -

pues lo que le decia a tu marido, que una como no va a estar aqui los domingos pero como ahora tiene mucha clase, pues espera ir a verlo a Londres en breve ;)