Blogia
Blog con las dudas existenciales de una geisha pop

El negociorrrr

El negociorrrr

Anoche tocaba cena desas de cumpleaños sorpresa para un resién casat y su resién casée en una bonita arrocería que hay por el barrio de las Letras en Madriz, jaté tú. Que la arrocería estaba en un patio cerrado, pero ellos habían puesto como que ochenta y cinco mil plantitas pa que pareciera aquello el Supervivientes con Carmen Russo incluida. Eso sí, contaban con una bonita lámpara en el techo de las que se te caen y mata a 25 comensales a la vez.

Maggie Mall Kenobi en cutreEl rato se pasó rápido hablando de nuestros viajes por el mundo y despotricando de Inditex. Y entre cháchara y cháchara, di con el negocio del siglo, que me hará más rica aún si cabe. Y es que el padre de la brandnew casée tiene un barco en República Dominicana, y pedía voluntarios pa traerlo. Y es que lo del barquito unas horas es divertido, pero cruzar el Atlántico durante dos o tres semanas es muy diferente, porque en alta mar no hay nada de nada, ni una isla perdida ni una ballena que te dé coletazos: agua, agua y más agua.

Bueno, no había nada de nada. En breve, como en cualquier otra carretera de las que llevan cantidá de tráfico, en mitad del aburrido Atlántico podréis encontrar el Maggie Mall Kenobi, con una bonita gasolinera de superdisain, con su farmansia especializada en biodramina y demás antimareos, sus salas de cine, su disco, su bar, su discobar y su todo. Vamos, siendo idea mía, no va a faltar de nada, ni la tienda de Carolina Herrera ni la de Versace. Ainsss, ya mestoy viendo en la portada de Forbes como entrepreneuresa del año. Ya mi amigo Kevin (que me ha mandado la foto darriba pa que vea que queda mu bien él en alta mar) se ha presentado voluntario para ser el gerente. ¿Algún otro voluntario pa llevar el Maggie Mall Kenobi de la ruta Valencia-Ibiza? ¿ein?

En fin, ricachonas del mundo, pijas con yate y capitanes con crucero, íos preparando que en breve recalaréis en el Maggie Mall Kenobi y sus mucamos marineritos:

8 comentarios

Maggie Wang Kenobi -

BLINHU, por supuesto yo no, que además yo si cruzo el atlántico lo hago en supermegacrucero, que no me hace falta bajarme pa jugar al casino, jurjur

blinhu -

y al final kien traerá el barco desde la rep. dominicana?

me aburro...
has visto este fotolog?

http://www.fotolog.com/kiss_boys_kiss

Maggie Wang Kenobi -

VICEN, el arroz pa la cena sienta phatal, que los hidratos por la noche se hacen grasa y me he levantado como una foca. Los dueños no sé de ande serán, que en Madriz la lógica en hostelería tampoco suele funcionar mucho, que igual es un palentino que vio hacer un día una paella y decidió hacerlas en plan pofesioná

Vicen -

¿Cómo sienta el arroz para cenar? Seguro que los dueños eran valencianoe ¿o ern chinos?

Maggie Wang Kenobi -

MANUE, po claro que sí, habrá de todo todo, pero nada de superficies pulidas y resbaladizas, que no es plan de que se nos caiga la gente al agua.

DUNCAN, po si el mareo te hubiera pasado en alta mar no tendrías farmansia donde comprar biodramina. Con mi centro comercial ¡tendrías la soluchion!

duncan -

Me he mareado con el video...

MAnueeee?????=

Er Manué -

¿Habrá bolera?

Maggie Wang Kenobi -

y no he puesto ni un solo enlace pa que ACE no se me maree, jurjur