Blogia
Blog con las dudas existenciales de una geisha pop

Lavado de imagen

Lavado de imagen

A mí ya me extrañaba que de repén en TVE estrenasen hace unas semanas un bonito 'reality' en el que teniamos a unos makis, a unos presos desos con cara de presos y tatuajes cutres desos, y ellos cogían y se montaban un coro, en plan Los Chicos del Coro, pero en adultos. Y tonses ves como ellos aparte de presos y malosos resulta que son seres hupanos y que, además de voz de mefumotrespaquetesdeducadosalahora, po como que tienen sentimientos humanos, de probes y plebeyos, pero humanos al fin y al cabo. Así, como pa que nos caigan bien y se rehabiliten y la sosiedá les supertolere y dejen la drogaína y los ducados. Y, mira tú qué casualidad que anoche entró en prisión Muñoz, Julián Muñós.

Si se veía venir que la Pantoja le había preparado al novio un lavado de imagen, que ya me contaban a mí que la Panto es superamiguísisisima de la muet-te de no sé quien de la Junta Dandalusssía y que no iba a dejar que entrase in prison asínnn como asínnn. Vamos, que en breve veremos al Cachuli en la tele cantando y tal y, a las pocas semanas, la cárcel se verá rodeada de cantidá de fans histéricas queriendo escucharle.

Por motivos de seguridá, fijo que no tienen más remedio que sacarlo de la cárcel con una libertad vigilada desas, y se irá con la Panto por ahí, a dar vueltas y vueltas, y giras y giras, y eso será una resucitación de la carrera de la Panto porque la gente ya no la comparará con lamásgrande y le pondrá una demanda a los del Tomate por meterse con ella y los de la Junta Dandalusssía cerrarán el Tomate y Telecinco pondrá en su lugar un programa a la Rociíto y la Lara Dibildos de mesa camilla pa esa hora y serán insoportablas y tal.

Vamos, que después no me digáis que yo no he avisado. Hay que boicotear el plan de la Panto como sea, que yo no aguanto otra vez a la Rociíto en la tele y, mucho menos, con programa propio, que no que no.

En fin ¿el de la foto darriba? Po la verdá que queda mucho mejón el Wentworth Miller de preso (el de Prison Break) que el Muñós este, la verdáz.

8 comentarios

Maggie Wang Kenobi -

ANTUAN, po la serie esta está bien, un poco burra, que es lo que tienen las cárceles, pero muy recomendable. Y ya veremos las demandas si llegan o no...

ace76 -

a) ¿Qué tal es "Prison Break"? (Sí, vale, la foto de hoy ha despertado mi interés)

b) Y digo yo que los chicos de "Libertad Vigilada" no tardarán en demandar a la productora por engañarles...

Maggie Wang Kenobi -

SOLI, no es a ti al único que le pone. Yo le he enviado una invitación pal evento, igual cuela y aparece, jurjur. Y de LV no opino, que no he visto na de na, pero parece que se lo pasan la mar de bien en paños menores tol rato, y ya hay quienes piden la retirada de la parrilla.

Soliloco -

Que me pone el miller ese eh? Sobre todo esa mirada de miraquehacesolenlacarcelymemolestaenlosojos

Lo de Libertad Vigilada es tambien como mooolt fort

Maggie Wang Kenobi -

es la ventaja de ser ranas, que no tenéis pelos en la espalda, DUNCAN. Eso sí, por lo que veo, imaginación no os falta, jurjur

duncan -

No quiero ni imaginarme un Rocky horror en la carcel, tipo la panto en actuación y muñoz fuera, en escenario, imitándola, haciendo playback. Me lo estoy imaginando y no se me erizan los pelos de la espalda porque no tengo... pero vamos, que lo siento como si los tuviera.

Maggie Wang Kenobi -

uys, de apocalíptico nada, que no va a ser el fin del mundo, sino de la tele tal y como la hemos entendido hasta ahora, jurjur

Er Manué -

Todo muy apocalíptico, pareces del PP. Sólo te ha faltado decir que la culpa es de ZP
:-P