Blogia
Blog con las dudas existenciales de una geisha pop

La pisci

La pisci

Que como ya sabéis, yo estoy superconcienciada social y ecológica, y ahora además internacional. Que ayer me llamó mi amigo Ron, que vivía de casi siempre de casi toda la vida en Beirut y, mira tú que cosas, antes de ayer cayó una bomba en su Beauty Centre, tiatiatia. Me parece superfuerrrte, que ahora encima dicen los del ejército israelí que era una fábrica de misiles y cosas malas desas. Y no, que era donde mi amigo Ron se daba los UVA y por ahí no había na malo, salvo que una cama de rayos UVA la lances desde mil metros de altura, que algo de daño digo yo que fijo que hace, hmmm, o la cera caliente, que si te pasas igualmente quema cantidad.

Majas nenas israelíes mandando mensajitos a Ron

Pero clarostá, que a uno se le cae una bomba donde no debía, se carga a unos cuantos y te tienes que buscar una excusa, no es plan de decir ¡Uy, mequivocao! Porque cuando lo decía Roza Despaña todavía tenía su gracia, pero, claro, ponte delante de una con el brazo colgando a decirle el ¡ea, ya mequivocao!

Que îmi pareix la mer de bien (léase, bian) que los niños y niñas de Israel manden mensajitos de paz con los misiles, pero ¿ande va ahora mi amigo Ron a tomar el sol? ¿ein? ¿a la piscina pública como un plebeyo más? Es que no hay ningún respeto ni ninguna consideración hacia las clases altas de esta sociedad. Superfuerrrte ande nos lleva el señor Bush, que si ni se respetan los barrios de meggan-ricas, ya me dirás qué se va a respetar de aquí en adelante.

Yo, en solidaridad con él, hoy iré a la piscina de Lago a darme unos baños y pelearme un trozo de yerba pa tomar el sol, jooopetas. Juer, pero hasta que llegue ese momento, a ver si me repaso el catálogo 2006 de Shai, a ver si me aclaro las dudas sobre qué ponerme esta noche, jurjur (que no recuerdo bien si ya os puse el vídeo or not)

Shai Catallogue

12 comentarios

Maggie Wang -

ANTUAN, juasjuas, pozí, deso me di cuen un poco tarde.

NILS, primero exige el pase, y después pon la demanda. Todo sea que es que nunca lo has pedido, jurjur

Nils -

Yo compro en esa tienda y a mí nunca me hacen esos pases para ver si la ropa me queda bien o no... me parece que les va a caer una demanda que se van a cagar en mi padre...

ace76 -

Un poco sí que se pasan los de Shai, la verdad.

Y además el video se pone a funcionar por sí solo...

Maggie Wang Kenobi -

SOLI, hombre, miedo miedo no da, impresiona un poco según quien se te ponga por delante, jurjur

DUNCAN, es el catálogo de Shai, juer, una marca de ropa

DIEGO, el vídeo es el catálogo de ropa. Lo hay también en plan lesbi y hetero

SOLI, es un poco warrete el catálogo, I know, juasjuas ¡Blogia me va a cerrar el blós!

Soliloco -

Ete.. joer el video y la publicidad agresiva desa

Diego Bériot -

Ese vídeo mola... los pantalones blancos, tb...

Beso, wapo!

duncan -

pero este video... de donde ha salido!!!

Soliloco -

A mi lo de la piscina de lago me da un poco de miedo asin de base...

Er Manué -

Llegaré sobre las 14,30 a comer

Maggie Wang Kenobi -

Ahora a las 12:00 llamaré al A 2 Velas a ver si hay sitio. Y sí, me quedaré aquí a comer, con tranquilidad, que pa variar tu compi no se ha traído las cosas

Maggie Wang Kenobi -

uys, por el vídeo este no furula, juer. Igual si entráis en la web, sí que se ve, nuzé

Er Manué -

¿Te vas a la pirci?, ¿vas a quedar a comer en el sitio ese que haces que trabajas?, ¿has reservado pa la cena?