Blogia
Blog con las dudas existenciales de una geisha pop

Revorviendo

Revorviendo

Sí, el primero que ha revuerto es el George Michael, que mira tú que hay que tener valor, que el probe tuvo que salir del armario por culpa del sexo anónimo en el baño, y que después le hayan pillado por ahí haciendo guarreridas en el bosque y tal. Po na, no escarmienta y le han revuerto a pillar haciendo el guarrete por los parqueses ingleses. ¿Algún día se enterará este ser que él es famoso y que no puede hacer esto del sexo anónimo por las esquinas? Que sexo podrá tener tol que quiera, pero anónimo, de los anónimos de toda la vida, como que no.

Pero vamos, lo que realmente está revorviéndose de verdá es mi estómago desde que me he enterao de una noticia que estoy intentando confirmar por todas las vías posibles: David Hasselhoff protagonizará un musical. Bueno, así igual no suena tan mal, pero es Scissor Sistersque es un musical ¡inspirado en él mismo! Tiatiatia, que terror me da na más pensar en ello. Dice que nos desvelará no sólo lo estupendo que es sino además los errores cometidos en su vida. Superfuerrrte. Nopuedocontanto. Si fuera yo, entendería que tuviera un ego tan grande, pero él al fin y al cabo ha sido simplemente Michael Knight y Mitch Buchannon, jooopetas, que tampoco es pa tanto. Eso sí, lo sufrirán bien lejos, que serán los probes melbournienses los que tengan que aguantarle primero, jaté tú que cosas.

Los que también están de revuerta (y yo casi que lo agradezco más) son los Scissor Sisters. ¡Qué bien!, que me hacen los cojoncillos castañuelas, jaté tú (los cojonazos, mejor dicho). Creo que el disco saldrá como que a finales de septiembre, pero por ahora podemos escuchar el I don't feel like dancing. Suena bien, algo diferente, pero bien :-D

Mañana más.

7 comentarios

Maggie Wang Kenobi -

SOLI, cuando chaparan TRHPS podríamos ir todos ls domingos a Melbourne a ver al Jaseljó ¿no?

ANTUAN, chico, que eran los 80, juasjuas, todo muy de afectación mental.

VICEN, ¿y del punto zoofílico qué me cuentas? ¿Ein? Porque mira que el perrito está colocado en su regazo de manera estratégica

MANUE, el hombre este lleva de los nervios muuuuchos años

NILS, bueno, los periodistas que son como son y escriben lo que escriben. la Ley esta más bien lo que hace es considerar que Madrid, por ser capi, es especial, y le otorgan un régimen especial por ello. Pero vamos, que creo que desde tiempo ha que quedó claro que la capi era Madriz. Que disgusto le darán a Felipe II si le dicen que sus decretos no valen nada.

DUNCAN, el David es mucho David, que ahora con el reality que hace también triunfa cantidá en los Estates, jaté

duncan -

UY! Un comment mas largo que el post, fotos aparte...

De david, nada que decir: me subrogo a todo.

Nils -

Hola Maggie! Buenos días. No entiendo el país de acogida que tienes. Acabo de leer en la prensa la noticia 'Desde hoy la ciudad de Madrid es capital de España por ley' y me he quedado espantado, ¿pero cómo que antes no era por ley? ¿era capital por consenso? menos mal que no decidisteis que la capital fuera Albacete o Zamora, nena. Lo he confirmado en español en este link http://es.news.yahoo.com/25072006/4/hoy-ciudad-madrid-capital-espana-ley.html que ya os vale ya os vale. Nosotros de toda la vida ha sido Copenhague y desde el primer momento por ley del más fuerte, bueno, del más grande, porqueaquí todas las tallas son muy muy grandes, nena, qué desparrame de sentido y sensibilidad... a ver cuándo me sacas algún compatriota en la foto grande y te dejas de vejestorios como el Hasselhoff... ¿sabes que en nuestra vecina Alemania tuvo un éxito brutal como cantante? alemanes...

Er Manué -

Sois tod@s muy malvad@s. ¡Pobre Hasselhoff!, se va a coger una depresión nerviosa por culpa de todos, juasjuas!

Vicen -

En la vida me podría haber imaginaó al del coche fantástico en semejante pose. Está casi en el nivel de garrulidad de la foto de Bertín que nos pusiste hace poco jaja

ace76 -

Lo que es de terror y repugnancia es la foto que has puesto del Sr. Hasselhoff... eso no se hace! Piensa en la salud mental de tus pobres lectores!

Soliloco -

Menos mal que has dicho lo de los scissors para quitar el sabor de boca dejado por lo del musical jaseljofiano....

pa mear y no echar gota