Blogia
Blog con las dudas existenciales de una geisha pop

Machooote

Machooote

El domingo, mi Manué preparó un bonito arrós con cosas para el invitado que venía a visitarnos mientras que yo continuaba tranquilamente en la cama. Tras ello, vimos unas cosas televisivas y tal, entre las que destacó claramente un estupendo Hulk Hogan knows best, en el que la VH1 hace la bonita labor social de enseñar a la Humanidad que los efectos cerebrales de los asteroides esos son irreversibles. Lo bueno del hombre este es que su nivel neuronal nunca le dejará ser consciente del ridículo que pueda hacer.

A mí mencantó el momento de sinceridad con la hija mayor en el que le razonaba por qué no podía subirse al novio a la habitación mientras que su hermano de 14 años sí le dejaban encerrarse con la novia a estudiar. ¿Razonamiento? "Es que eres chica, y las reglas son diferentes porque tú te puedes quedar embarazada. Que yo fui joven y sé lo que piensan los chicos de tu edad: sexo y más sexo".

Vamos, que volvemos a la caverna. Los tíos piensan en follar y las tías nunca, que ellas piensan en pintarse las uñas y si tienen sexo no es porque les pique aquello, que ellas lo tienen de adorno básicamente. Es más, que si Nick deja preñá a la Ashley, po no pasa nada, se cierra la verja del chalé con ella fuera y se acabó el problema, porque al fin y al cabo la embarazá será ella, lo cual deja claro quel niño será de ella, por guarra y por perra, que Nick no habrá hecho más que su deber como machooote, sin mayor responsabilidad que un metesaca desestresante, jaté tú.

El episodio terminó la mar de interesante con la madre registrándole a Nick los cajones y encontrando dos condones en la cartera ¡y uno abierto en el cajón! Cuando le preguntan por los dos primeros, el chico da la respuesta obvia de que los tiene pero no los usa, superfuerrrte. El episodio termina pero no sabemos cuál será la respuesta, que igual cuenta el rollo de la paja sueca esa, juasjuas.

Por la noche ya, estuvimos con más gente viendo de nuevo The Rocky Horror Picture Show. No te lo pierdas el domingo prósssimo, tiatiatia, que se despiden hasta septiembre.

[¿qué sentido tiene la polla que le ponen en la cabeza al final de este anuncio? ¿ein?]

12 comentarios

Maggie Wang Kenobi -

Pos mushas grasias, TOUNY. Ya nos vemos y hablamos, jurjur. Pásalo en glande en Galicia, tiatiatia y JL po también...

Tony Tornado -

Niños, que me voy escapao a Galicia! Que muchas felicidades, que salga todo muy bien, que intentaré hablar con vosotros el día D!

Un besote enorme

Maggie Wang -

pozí, SWAG, y no tiene precisamente un zulo como casa, jaté tú

Swaggerboy -

No tenía ni idea de que el Hogan hacía estas cosas...

Este tío marcó mi adolescencia con el Pressing Catch aquel...que caña..

Maggie Wang Kenobi -

DUNCAN, bueno, lo dalante si no vuelven no pasa na, que eran mu sososossosos, jurjur

duncan -

con los gritos que pegamos, seguro que vuelven. :-)

Maggie Wang Kenobi -

MANUÉ, pozí

SOLI, estaría bien ver cómo los celos del Hogan hacia Ashley hace que le haga alguna llave de pressin' catch desos, jurjur

DIEGO, po yo creo que sí, que volver volverán, sería ridículo que no lo hicieran tras el éxito obtenido. Total, si un día no va gente, po lo dejan de hacer y a un autre chose, maripós

Diego Bériot -

Pero es seguro que vuelven en septiembre???

Que a mí me han dicho que está en el aire...

Y merci...

Soliloco -

Yo estoy tope intrigado con como solucionara Nick el momento condon usado.... le hara el padre una sillita electrica?

Que fuerte todo el programa en si....

Er Manué -

Viva el Rocky!!!

Maggie Wang Kenobi -

Hmmm, tenías que verle la cara de pava a Ashley, VICEN. Me da que no, que los dos igual de pánfilos, pero tienen que subir la audiencia de alguna manera, jurjur

Vicen -

Yo creo que Ashley se puede encerrar con Nick, aunque sea sin ganas, porque le han hecho una ligadura de trompas. Los de los condones es únicamente por evitar enfermedades.