Blogia
Blog con las dudas existenciales de una geisha pop

Por ahí

Por ahí

¡Ella no quería, oiga! que decían los Martes y 13 hace tiempo. Que yo no quería, pero que me obligaron a salir anoche cantidá, ya ves que cosa más tonta. Lo peor de todo es que además visité el Why Not...? tras  bastantes meses sin pisarlo. Os informo de que está renovado, con suelo seminuevo, barra seminueva, baño seminuevo. Eso sí, las fotos de la pared son las mismas, las lámparas siguen con la mierda de siempre de toda la vida y, lo que es más importante, tienen cucarachas correteando tranquilamente por la barra sin que nadie sextrañe de ello.

Porque digo yop que el que tengan cucarachas, siendo un sitio de multitudes, famós por la caída de Loles León, famós por el bailoteo con Jeremy Irons y tal, pero no deja de ser un sitio pa que la masa se amontone entre semana escuchando música de segunda. Vamos, que haya una cucaracha más o menos tampoco es que sorprenda en ese conjunto. Pero ¿a los seres humanos de allí? ¿les da igual y ni gritan ni se lanzan los unos sobre los brazos del otro? Po no. Además, es que era una cucaracha marrón, desas siberianas inmigrantas, ni siquiera era una negra, como las españññolas de siempre de toda la vida. Que fijo que estaba con otras cucarachas marrones desas, que se habrán montao una banda del Este y van de bar en bar amedrentando a las cucas negras españolas de clase acomodada.

Y es que el tema de la cucaracha pone más de relieve la gravedad del problema de la inmigración, del que se dieron ayer mismo datos.  Ainsss, que cosas. Menos mal que tenemos a Anita (la Pastor, no la Obregón) para hacernos ver la luz y demostrarnos que hay tanta cucaracha importada debido al efecto llamada. Y es que ya me lo dijo mi amigo Igorevich (el de la foto darriba), que la gente en su aldea siberiana (lo mismo que en tooodas las ciudades y pueblitos de Nigeria, Mali y Burkina Faso) la gente no hablaba de otra cosa que de la inflación en Japón, la volatibilidad de los valores del NASDAQ, el proceso de regularización en España y de la rentabilidad de la cuenta naranja, que sí que sí.

13 comentarios

M. -

Manué, espero que tal sarta de lindeces no fueran hacia mi persona.

Mira que actúo como tal y os la lío el sábado.....

Maggie Wang Kenobi -

DUNCAN, po eso se avisa, que yo te hacía de ser responsable que sólo trasnocha entre semana si toca folleteo, juasjuas

duncan -

uy!!! PERO YO HUBIERA SALIDO AYER!!!

Maggie Wang Kenobi -

MANUE, 275 pesetas, vaya miseria, jaté tú.

NILS, ya se lo digo, dongüorri. Pero en Dinamarca ¿habláis también de si invertir en bolsa o en bonos del Estado todo el rato?

Nils -

Dile a Igorevich que se venga para acá que tenemos muchos mejores convenios de intercambio...

Er Manué -

Zorrón, maricón, salón, camión, comodón, tolontontón, hostión, zurrón, poromponpón, escritón, colón, tortilla de patatas

Maggie Wang -

VICEN, po na, no te compliques la vida y sigue mirando a Igorevich, jurjur

SOLI, a ver, han lijado el suelo, pintado las paredes, echo un par de retoques al baño, echado patrás la barra un centímetro... Vamos, que entras y lo verás igual que siempre.

M., juer, llamarte ser humano no pensaba que fueras a tomártelo como un insulto, tiatiatia

M. -

Insultar a alguien cuando todavía no se ha terminado su primer café está prohibido por la ONU.

Maggie Wang -

M., tiatiatia, yo mentiendo fenomenal, pero es que siempre me pasa, que con los seres humanos no termino dentenderme, jooopetas

MANUE ¿tienes regresión al 1,2,3? Por 25 ptas cada una, díganos palabras terminadas en -ón

Soliloco -

Huy el why not renovado? habra que visitallo, pero seguira con la escalerona esa para las normasduvales que todos llevamos dentro no?

Vicen -

Pues a mí también me pasa eso, que leo lo de la Pastor y no lo entiendo, no se si será porque me he mareaó un poco con la foto de tu amigo.

Er Manué -

¡PENDÓN!
(¿o debería decir putón?)

M. -

Y como tb decían M13. Paca, yo se que tu me hablas pero no te entiendo...

Voy a quitarme las legañas y vuelvo... ;-)