Blogia
Blog con las dudas existenciales de una geisha pop

Ya está, ya llegó

Ya está, ya llegó

Ainsss, mira que odio cuando la gente nos hace fotos asínnn en plan furtivo, jooopetas, que lo de nuestros cuerpazos que tenemos era surprais surprais y va y nos hacen una fotuqui (la darriba) del ensayo del estristís-performance que íbamos a hacer en la discoteca pa joder la surprís. Po ea, por furtivos y mamarrazzis desos, ya no habrá ni estrstís, ni performance, ni enseñaremos cuerpetxito en la boda, tiatiatia. 

Questrés.

Espero que no nos haga falta invitar mañana al doctor House:

Al menos, en la nuestra no habrá niños ni ramos:

Aunque sí que habrá alianzas, aunque esto no sería mayor problema:

¿Hará falta un gran angular para todas estas fotos (sobre todo las últimas?:

16 comentarios

M. -

Pues conmigo no cuentes. Me falta un "pequeño detalle" para ser "niño de los pétalos"...

Maggie Wang -

NILS, si para que bajes con los rubiazos vikingos hace falta, haremos eso y mucho más ¡Traetelos a tooodos!

SOLI, que no que no, que los mamarrazzis me cabrean cantidé. No vamos a exhibir nuestros esculturales cuerpos en la fiés, ea. Tendréis que adivinar los abdominales a través del traje

DUNCAN, una tilita, tiatiatia... o dos

duncan -

estoy nerviosito!!


:-)

soliloco -

Digo yo, despues de todo el ensayo y demas.. seria una pena no hacer ahora la pirformas esa no?

vaaa vengaaaa

Nils -

Maggie, os deseo a Manué y a ti lo mejor el día de vuestra boda. Una pena que al final no habilitaras el pariking de jets privées del que te hablé, porque se me hace imposible acudir a Madrid para tirarte arroz como es debido (arroz chino, por supuesto). Y como me entere que el matrimonio va acabar con tu carisma de Dior, dile a Manué que bajo con los rubios, mazizos y fornidos vikingos de mi zona para secuestrarte... FELICIDADES!!!

Maggie Wang Kenobi -

uys, ANTUAN, no digas pluscuamperfecta, que me recuerdas a las Ketchup y sus 6 puntos de Albania, que no que no, que te hice yo siempre como más danés o canadiense, tiatiatia

AMARROSA, don güorri, que los GEOS los tenemos asegurados en el Central Square cuando a la valencianía les dé por tirar petardos como suelen hacer ellos, jurjur. Y tortillita en algo más de media horita, tranqui, tronka.

AMARROSA -

Estoy supernerviosa, deseandito ver a los coleguitas del colegio mayor...espero portarme bien, aunque lo cierto es que no tengo ninguna confianza en mi misma.
Y tampoco en vosotros...ya me veo negociando con los municipales vuestra multa por escándalo y desorden público...
Maggie, tengo hambre...me apetece tortillita, ummm.
Crees que alguien me invitará a un pintxito???

ace76 -

Cuantas cosas pueden pasar en una boda, ejemejem (¿esto no es como mentar a la bicha?). Atención, que siempre se desmaya el novio.

Jejeje, pues nada. Que os vaya bien, que seais muy felices y comás perdices. Seguro que la boda sale pluscuamperfecta. :-)

Maggie Wang Kenobi -

SOTA, pos muchas gracias!!! Y bueno, la fiesta esperamos que sean muchas horas, jurjur

TOUNY, moltes gracies, tiatiatia. Na, ya te dije, Ourense, Paguí o Madriz, el caso es pasarlo bien allá ande andes, muacmuac

Tony Tornado -

Que mucha suerte el sábado, sabadete...
Al final no podré estar pero no por estar en los Parises, ya ves...

Un beso desde Ourense!

Sota de Picas -

Oye, que felicidades y tal, y que vaya todo bien y que sea una horita bien corta...

No, espera, que eso último era para otros casos.

Bueno, eso, que felicidades.

Maggie Wang Kenobi -

bueno, he puesto el enlace diresssto al youtube, que sigue haciendo cosas raras y no se ven los vídrios bien, jooopetas.

Maggie Wang Kenobi -

VICEN, que ahora el youtube nos cuenta que "We're currently working on the site. We'll be back shortly"

Vicen -

Sólo me sale la 1ª foto(que con eso ya me vale!) el resto son cuadrados blancos.
Nos vemos tonight.

Maggie Wang Kenobi -

bueno, a ella le hace ilu absolutamente todo, MANUE

Er Manué -

El Dr. House no, que seguro que sempeña en hacernos punciones lumbares allí pispo, en directo.
Me voy a los quehaceres del día.
Por cierto, ante la coincidencia de pelu y L. de la disco, he dicho a ésta última que se pase por casa. Y le ha hecho muchisísima ilu (jaté)