Blogia
Blog con las dudas existenciales de una geisha pop

ainss

ainss

que fantástica, fantástica mi fiesta, jurjur. Mu bonito todo, todo. Eso sí, cansado cantidé, que además hoy me venía la keli y no podía dormir tranquilamente. Los fastos es lo que tiene e irse varios días supertarde a la cama también.

En fin, que muuuchas gracias a los que vinisteis, muuuchas gracias a los que nos felicitasteis y muuuchas gracias a los fotógrafos.

Por cierto, si alguno de los que leéis esto eráis de los anónimos que nos hicisteis fotos en la Plaza Mayor pues siempre podríais enviarnos unas pocas ¿no? juasjuas

Hoy no os pongo mucamos, que os pongo el "vals" con mi hermano, que está también muuuu bueno, que sí que sí.

Bueno, que creo que no lo he dicho nunca aquí, pero sí ¡Manué, que te quiero una jartá!

16 comentarios

Enis del mar -

Muchas felicidades. Sois un ejemplo.
Besos.

El Castigador -

Menuda sorpresa que me he llevao!!!! Enhorabuena a los dos!!!

Una confesión... Por lo que conocía de tu blog, pensaba que tenías como unos 18 años. Ya ves, que yo soy así, con mucha imaginación. Y con eso no quiero llamarte nada raro, no te vayas a mosquear, eh?

Besos y que seais muy felices!

shakti -

No estoy segura de haberlo pillado, pero... ¿boda? Muchísimas-muchísimas-muchísimas Felicidades!!!

Maggie Wang Kenobi -

uys, DIEGO, po no sé, igual después de haberse tirao a todas las féminas que pudo en salamanca y de tener una novia estupenda y canaria, po le da por probar otras cosas, aunque me da a mí que no que no.

Diego Bériot -

ENHORABUENA...

Tu hermano entiende, aunque sea un poco???

Maggie Wang Kenobi -

que no te time la luisa, mondié!!! Y recuérdale que yo ya le di 500 ebros durante la noche

Er Manué -

Sara sacaba de marchar y está a punto de venir Luisa a cobrar la lo que falta. ¡Cómo bebió la peña!

Maggie Wang Kenobi -

MANUE, po no llores, tiatiatia, que pasar la resaca reclama muuucho líquidito. ¿Te ha llamado la Sara? ¿ein?

GILDA, pos na, don güorri, yo también tenía montón de llamadas perdidas en el móvil, pero es que no oía na de na, juasjuas

La DiviNa GiLda -

yo llame llame para que me narraran me contaran y me pasaran con vosotros si podiaaaaaaissss pero el susodicho era un mmamarracho que no tuvo pendiente del telefono ni una mijaaaa!!!!!!

en serioooooooo que guapos que cara de felicidad y que todo!! ainnnss no sabes lo que me alegro!!!

Er Manué -

Snif-snif...(lagrimita)

Maggie Wang Kenobi -

Uy, las sister que coordinadas que me andáis, juasjuas. Un beso pa las dos, y otro más y, bueno, muchos más

Pili -

Besos y muchas gracias por el finde tan estupendo que hemos pasado.
Ah, tu hermano es más guapo por dentro que por fuera y es verdad que se parece mucho a ti

Vicen -

Jo, que bonito!!!
Tu hermano está muy buenorro, pero a mí tampoco me sorprendió tanto porque se parece mucho a tí.
Ya os pasaré las fotos oficiales por grupos organizados en la Plaza Mayor´, que me degé el cable pá descargarlas en mi casa y tengo que buscar otra forma de hacerlo.
No sé quien más las tiene.

Maggie Wang -

ainsss, DUDO, muchas gracias. Lo de mi hermano es cosa de mis padres, que son así ellos y dejaron los mejores genes para él

DUNCAN, yo te quiero más, que sí que sí. Ya nos irás contando

duncan -

Memocionomogollon.

OS KIERO MAZO TIOS!

jeje!!

Dudo Fraggle -

¡Ostras! Hacía un montón que no me pasaba por aquí y me he llevado una muy grata sorpresa: ¡ENHORABUENA A LOS DOS!

(y sí, tu hermano está francamente muy rico...)