Blogia
Blog con las dudas existenciales de una geisha pop

Los aniversarios

Los aniversarios

Mira tú por donde, que los astros quisieron que el 29 de julio de 1981 se casaran Lady Di y Carlos de Inglaterra. Y, clarostá, el que yo también me casara esa misma fecha no significa que terminaremos igual (salvo en la parte en que me tiro al servicio, pero de bulímica y estampá contra un pilar no) sino que el enlace ha tenido la misma repercusión mediática, tiatiatia.

Porque sí, porque nosotros lo valemos y tal. Que los del PP (que ya podrían haberse hecho el traje medida mejor) se piensan que ellos se han llevado todos los titulares pero lo que no saben es que no hay titulares porque la exclusiva la tenemos vendida desde hace tiempo al The Economist, jaté tú que nivelón. Que lo del Hola o el Paris Match se me quedaba corto, jurjur.

Y después viene la Campanario a ver si también consigue robarnos protagonismo anunciando lo del embarazo, como quien no quiere la cosa. Y es que esta no sentera de na, que la gente no quiere verle con barrigón, que la gente con lo que disfrutaría sería viéndola en la cárcel, que sería una novedad curiosa, que sí que sí.

En fin, que ya veremos el reportaje central del The Economist, destacando el dinero que tengo y lo estupendo de las fiestas y lo mejor que fueron mis invitados y lo guapos que estábamos todos y la resaca más liviana y lo bien que ¡al fin! he dormido hoy, jurjur.

Besos a todos de verdá de verdá de la buena (que no sé cuando volveré a escribir de nuevo).

12 comentarios

ashavari -

Felicidades! no sabía nada... Pero grata sorpresa!

duncan -

Holaaaa... se os echa de menos ya!

maggie wang -

DRAMAKUIN, uys, es un pleasure el ver el Rocky con vosotros por ahí animando, que sí que sí.

TOUNY, juer, en cuanto vuelvas, quedamos y hablamos cantidé, sisiissisi

Tony Tornado -

Los que no estuvimos queremos saber...

dramakuin -

Muchas felicidades una vez más! Ay! qué envidia de la buena me dais!!! Y gracias por aguantar el tirón y despedir el Rocky con nosotros!!!

Maggie Wang -

SOTA, que allí no hacen listas, que por eso les di la exclusiva, que la revista Forbes también quería comprar pero les dije que nanay

VICEN, sisisisisi, que nos vemos en toros y comentamos las cosas, que espero que haya gente que se acuerde mejón que yo

DUNCAN, que eso, que no, que tengo vendida la exclusiva y no puedo hacer ninguna crónica, jooopetas

duncan -

El que se vaya de la lengua, le rajo! De crónicas... nada de nada.

Vicen -

(Cuando se casó Lady Di yo fui a verlo a casa de mi vecina "la prunitas" porque todavía no teníamos tele en color)
Voy a echar mucho de menos los blogs estos días.
A ver si en el viaje lo pasais casi tan bien como lo pasamos en la fiesta.
Nos vemos en el pueblito ¿no?

Sota de Picas -

Que ayer esto no me dejaba comentar:

Pero bueno!

Dónde está la crónica con pelos y señales del evento para los que no estábamos!

El público tiene derecho a saber!

Y encima una exclusiva a The Economist (que no tendrás tanta pasta cuando ellos saben lo que tienes, Maggie... Que los ricos de verdad de la buena no salen en las listas de esta gente...)! Esto es un escándalo! Un oprobio!

Mira que te montamos una que ríete tú de la del aeropuerto de Barcelona, eh? Queremos saber!

(ea, eso te pasa por quejarte, que hoy no estoy de resaca y las paridas que suelto son mucho peores. Pero para que no te quejes, te las pongo sólo a tí, y no a tu legítimo)

(y felicidades y tal)

Maggie Wang -

lo de la exclusiva es mío!!! Que la firmé antes del matrimoño, jurjur

Er Manué -

¿Lo de la exclusiva ya forma parte de los gananciales?

duncan -

:)

NO vale no escribir! :)

UN beso muy fuerte, neno!