Blogia
Blog con las dudas existenciales de una geisha pop

Uys, que de bronce

Roberto

Porque a mí esto de ponerme moreno me va por lo de pillar bornce, que igual anda algo démodé y de escultura de Chillida o Botero, pero sigue siendo un metal superpresssioso, tiatiatia.

Pozí, todo ideal de la muette. Primero en la Mansión de mi hermano en La Laguna, que nos ha hecho supermegagira por toda la isla. Clarostá, sabiendo que llegábamos miManué y yo, todo el mundo en Tenerife le solicitó a mi hermano que nos acercáramos a su playita, chevinche, calita, punta or whatever. Y na, de gira que estábamos desde el miércoles. Todo ideal, Tenerife todo ideal, que sí que sí, si no fuera porque es demasiado barato viajar hasta aquí, fijo que molvidaba de las Seychelles esas.

Hoy hemos llegado a Lancelot y yo, en un dechado de generosidad he estado conduciendo desde el aeropuerto hasta el hotel. Eso sí, en el coche más caro que había para alquilar, que ni macuerdo de la marca. El dato negatif es que los de Binter al enterarse de que volaba con ellos, se han quedado la maleta en plan fetiche. Que fijo que en poco días veréis subastando ropa mía por el eBay, jooopetas.

LanzaroteEspero que antes de que ello ocurra, los de Binter cojan a los fetichistas y/o oportunistas y recupere toda mis camisas de Versace, pareos de Cavalli y bañadores de Louis Vuitton.

Bueno, que se os echa de menos, asínnn, en general. Y también se os echa de menos en particular, claro que sí, pero que con la peazo de pisci que tenemos en el Hotel, como que la morriña casi que se olvida de cuando en cuando.

Podéis comentarme cuanto queráis, que igual me da por acordarme y mandar al mucamo internetero (Roberto, el de la foto de arriba) que eche un ojo a esto.

9 comentarios

Diego Bériot -

Quenvidia, con lo que soy yo de viajá...

Disfruta y ponte aún más morenazo, si cabe...

Beso!

duncan -

Mientras no te pongas requemada y botóxica como la BARONESSA :)

Vicen -

¿Ya han aparecido las maletas?

Vicen -

Anda Magggie, qué poco has tardaó en fichar al dependiente buenorro!

maggie wang -

A ver PILI, que si, que eso de hacerte la plebeya de cuando en cuando mola, pero no mucho, ma;ana tendre a Roberto llevandonos de un lado.

DUNCAN, que si, que el bronce mola, tampoco en exceso, que no quiero parecer negro y ya bastante tengo con que me vean conducir, como para que encima se crean que he venido en cayuco, eso si que no

VICEN, justo detras del hotel hay taco de tiendas, tiatiatia, incluso una Lorenzo Quinn Boutique con cuadros desos supercaros y dependiente o atendedor superbuenorro!!!

Vicen -

La Maggie es digna hasta conduciendo.
¿Habrán tiendas de su nivel en Lanzarote parq que pueda reponer su vestuario?

Pili -

Duncan, por favor, que la Sofi sólo conduce por eso de que vea el pueblo lo "sencilla" que soy, pero a Maggie no le hace falta ninguna muestra de sencillez.
Pero aparte de eso, ¿lo del primer párrafo es cierto? Fijate, cuanto nivel, y yo aquí escribiendote sin hacerme el pelo ni nada parecido

Duncan -

pili, no estoy para nada para nada de acuerdo (léase esto con la boca floja de patata tipo "soy ex de ministro y ahora bailo en la 1 con un gay diseñador de trajes que rechazaría hasta la hotera de ginger rogers".

Dicho esto, que si la reina conduce, pos Maggie tambien. jiji!!

Pili -

Pero Maggie, ¡qué bajo has caído!, ¿Cómo se te ocurre conducir? ¿acaso no sabes que te pueden salir callos que estropeen la preciosa piel de tus manos?
No seas roña y dile al Roberto ese que por lo que le pagas, ya que no te lleva en brazos, por lo menos que conduzca.
Imáginate si te llega a ver alguien