Blogia
Blog con las dudas existenciales de una geisha pop

Maggie returns

Maggie returns

Oui, je suis revenu, tiatiatia. Pero, vamos, que me revoy de Madriz tal que ya. Canarias, todo ideal, Teneríf y Lancelot, ambas dos. Eso sí, me da que tendremos que volver, que no dio tiempo a verlo todo.

Eso sí, ya he cogido una idea ideala pa mi pamela del próximo derbi de Ascott, como podéis ver arriba.

Ya iremos contando, jurjur.

Os dejo un vídeo con los de la habitación de al lado del Hotel, jaté tú:

4 comentarios

murmullo -

tu serás el primero
http://talycomofue.blogspot.com/

duncan -

me encnta el chulazo de hoy! Y me suena, eh! me suena...

chupituni -

Buenoo, pero que le pasa a Tenerife este año que todo el mundo se va allí!!!! ofú!

La Niña -

Me alegro de que disfrutaras por mi tierra.

Hay q volver... y pasar por Gran Canaria...