Blogia
Blog con las dudas existenciales de una geisha pop

Maggie in Cádiz

Playa de Cádiz
Pozí, ahora estoy en Cádiz y aquí como que soy más superfamous si cabe, po como que he tenido que enga de enseñar las fotos y las fotos y los vídeos del evento. Po na, como que el otro día vi yo que la Ana Torroja se fue a la playa y se montó un escenario pa enseñarnos las canciones de antaño de Mecano (que mira tú que a estas alturas).

Po yo me dije un ea, cual grelinno, alquilé también un escenario en la playa, una megapantalla de plasma y anoche puse el reportaje completo. Y sacabó esto de enseñar las fotos, jooopetas.

Y, de paso, po acabo ya de contaros cosas, que ya cuando revuerva a Madriz contaré más cosas, que no tengo tiempo de na entre tirarme en el sofá, tirarme en la playa, tirarme en la cama, jooopetas.

4 comentarios

Tony Tornado -

Tirada...
Arrastrada...
Pero a disfrutar del verano!

Soliloco -

No se, algo no me cuadra.. como puede ser que seas mas superfamous.. esto es un rollo de esos de infinito+1 y demas? no lo entiendo que soy de letraaaaas....

Yo quiero pase de audiovisuales pa cuando volvais!

La DiviNa GiLda -

coño pos yo quiero verlas nene que yo no fui ni al evento ni coincidi en canarias y me cruzo con vosotros en cadiz!!asi que necesito recepcion oficial en vuestra casa!!! ya!

Sota de Picas -

Si es que en el fondo eres una tirada, Maggie, reconócelo...