Blogia
Blog con las dudas existenciales de una geisha pop

De oca en oca

De oca en oca

Pozí, asínnn estamos, de oca en oca y tiro porque me toca, tiatiatia. Madrid-Tenerife-Lanzarote-Tenerife-Madrid-Cádiz-Madrid... Y ahora, a Ibiza. Ya ves tú que originales que somos, que dos maricas se vayan a Eivissa. Es lo que tiene esto de volverse superconcienciada sociala, que no puedo ir a Jamaica porque son superhomófobos, no puedo ir a las Bahamas porque no dejan proyectar la peli esa de los maricas caobois y tal y tal. A la Elipa tampoco se puede ir, que no que no, aunque tampoco lo pensaba, que me pilla un poco de clase baja, la verdá.

Ibiza - Santa EulaliaPo eso, que nos vamos a Santa Eulalia, a estar tranquilitos, tirados en la toalla, ora en la playa, ora en la piscina, jaté tú. Que estrés de vida que tenemos las ricas. Yo, hace años, ya lo hablaba con la Alicia Koplowitz esa, pero ahora es que ya no me hablo con ella, quesque financia a los legionarios de Cristo, que son un poco del frente antimaricuelos. Eso sí, menos mal que me queda la Preysler pa hablar de cosas destas de ricachonas (ella menos ricachona que yo, pero le tolero).

Y es que yo ya me lo dije a mí misma, que lo mejor era ser rica a secar, que esto de ser megarrica y concienciada iba a suponerme muchos disgustos y enga de dejarme de hablar con gente y enga de dejar de visitar países y tal. Pero bueno, que yo a lo mío, que el mundo es muy grande. Siempre podría ir a Israel, como el actor ponno Michael Lucas, aunque les bastaría con mi presencia para animarse, sin necesidad de echar unos polvos en vivo y en directo jurjur. Y, si no, siempre me queda por explorar el sistema solar, que ahora resulta que los budistas siempre dijeron que era más pequeño.

En fin, que corto ya, no quiero escribir demasiado, no sea que os dé por votarme como la más insoportabla, como hicieron los ingleses con el prooobe James Blunt, jurjur (Diego, ya sé que son noticias de hace días y semanas, pero es que aún sigo con el jet lag).

7 comentarios

kikomann -

amor, no puedo con esto. mi blog no funciona
quiero daros besos desde un pais donde el internet esta como que muy intervenido. la politica
ahora, entre estos pesados engullidores de arroz, me encuentro al lado de hoi an en una playita poniendome moreno, aunque los tios aqu'i son un pedo y no se parecen al de la afoto.
besos plurales como nuestro pa'is, viva la diversidad

Maggie Wang -

es lo que tienen los actores ponno, VICEN, que se espatarran en cuanto ven una cámara, juasjuas

DIEGO, a Es Cavallet fuimos una mañana, pero nos quedamos por el medio, que ir hasta el Chiringay aquel daba mucha pereza. Y por la mañana no había mucho cancaneo por el bosquecillo, que no que no

GRELI, pal año que viene, tenemos que coordinarnos nuestras vacances, tiatiatia

grelinno -

Supongo que todavía no te pillaré por aquí pero como el otro día tú tampoco me pillaste a mí por allí pues como que estamos en paz (eso sí, me emocioné y todo con tu visita, palabrita del Niño Jesús)... y que sí, que sí, que lo de la concienciación social da muchos problemas, yo por culpa de eso me cogí una depresión tela de difícil y ahora pues como que yo mismo me socializo, yo msimo me creo mis sociedades, mis reivindicaciones y mis actos caritativos y subastas benéficas y tal pero así, como que todo muy interno y muy íntimo, vamos, muy de yo, mi, me, conmigo todo, que lo otro ya te digo, me deprime mucho y no, no, que se me acentúan las líneas de expresión.

Punch y Punch y con eso del Blunt además de hacerme pensar "pero que listos que em son los sajones de los UK" además me has recordado que hace tiempo que vengo queriendo contar algo y todavía no lo he hecho y bueno, tal vez sea hoy el día, tal vez sea hoy el momento.

Punch y Punch

Diego Bériot -

Pues sí, demasiada playa veo yo... con lo bonita que tiene que ser viena en agosto...

Ya me contaréis qué tal por Es Cavallet, y tal, y tal...

Vicen -

Vaya espatarramiento fotográfico....
¿No os estareis pasando ya un poco de morenos requete morenazos con tantísimas playas?

Maggie Wang -

a mí ya me dan ovaciones siempre que voy a la T4, jurjur

duncan -

A mi michael lucas me pone brutisssimo... ME HACE UNA GRACIA LA PAREJA VIAJERA!!!! Os van a dar una ovación cuando os vean en la t4, joe!