Blogia
Blog con las dudas existenciales de una geisha pop

Maggie's back

Maggie's back

Pero por poco tiempo, que sabéis que andamos de culo inquieto, dacá parallá y no paramos en Madriz más que segundo y medio. Eso sí, mi amigo Pepu (el de la foto, que se queda dormío de cualquier forma) me ha dicho que no sea tan abierta sobre mis actividades, que eso de contarle a la Humanidad que me voy y dejo mi mansión sola unos días, igual da ideas a ciertos ladronzuelos pa dejarme limpia la casa. Usea, que ahora digo que me voy, pero no cuando vuervo, igual me voy diez minutillos que diez días ¡ea!

Tras este golpe demostrativo de mi superior inteligencia, que ha dejado a todos los ladrones que leen mi blós un tanto noqueados, paso a contaros que Ibiza también mola. Que, además, como ya había anunciado yo que iba pallá, la Duquesa de Alba quiso darme una surprais recibiéndome en el aeropuerto, tiatiatia. Nos dimos unos besos, unos abrazos y tal. Eso sí, tuve que morderme la lengua para no meterme con el modelito que me llevaba.

Y yendo a ver el atardecer en el Café del Mar de Sant Antoni, unos chulazos italianos también me reconocieron, tiatiatia, y viéndome conducir mi propio coche, me rogaron por favor que les dejara a ellos aparcármelo. Y yo que les dejé, clarostá, que a unos fans hay que dejarles siempre cumplir sus deseos de servidumbre a la estrella, jurjur.

En fin, que esto de viajar más allá de las Seychelles, tenseña que en el mundo hay cantidé de cosas que molan cantidá, aparte de uno mismo, que sí que sí, que yo molo más que na, pero eso no quita que otras cosas molen también, juer.

El que no mola demasiado, pero te puede entretener hasta mi retorno es el daily dancer, que tooodos los días te bailará un algo, jurjur. O igual, podríais entrar en el mundo virtual de Second Life para ver si tencuentras con Mark Warner, que es uno del Partido Demócrata de los USA que quiere llegar a ser Presidente de los USA y ha anunciado que hoy a las 12:30 (hora de Second Life) aparecerá, jaté tú. ¡Politiqueos en mundos virtuales, ande vamos a ir a parar!

Bueno, os dejo con la cosa esta del Café del Mar, con los guiris aplaudiendo (creo que al sol, o igual era a mí, vete a saber):

9 comentarios

La DiviNa GiLda -

retirarlooooo?? :)

cuando me enseñeis las afotos!

Maggie Wang -

TOUNY, la cosa es que nosotrs terminamos las vacas a mediados de mes, jurjur

CHUPI, pozí, cantidé de gente en la isla, pero por lo que se ve, aguanta sin hundirse la mar de bien

GRELI, ¿todo el mes de agosto en formentera? Po no sé yo si esto de estar un mes entero en un sitio podré soportarlo, jooopetas, que me mola moverme, ya sabesss

ACE, po como dice mi Manué, sólo falta que saliera después un letrero de "sunset patrocinat per des Consell d'Eivissa, jaté tú

ace76 -

¿Y después de los aplausos qué pasa? ¿El sol sale a saludar?

grelinno -

tía, tía, tía... los guiris te aplueden a tí... a estas alturas y aún tienes dudas???

Eso sí, como me ha aprecido superbuena idea eso de coordinar nuestras vacaciones el año que vien desde ya te aviso que yo me iré en agosto a Formentera, que no sé, no deja de estar en el Mediterraneo y como que es más tranqui, más natural y mucho menos saturada que Ibiza.

Punch y Punch y deja el culo quito, coñe!!... (eso sí, si mi Gilda te ha llamado paleta -sin suscribirlo porque yo son tan así que en mi mente y vocabulario no cabe insulto alguno- pues como que alguan razón tendrá, que mi Gilda no es del insulto fácil y gratuito).

Chupituni -

Madre mía, pobre isla!!! está hasta arribaa de gente!!! :)

BesitoS!

tony tornado -

pos se podría hacer una megaqeudada tipo el año pasado cuando todos vuelvan de las vacas para rendiros pleitesía y tal y tal...
no?

Er Manué -

¿Paleta mi Maggie?. Endeveeeeeeeee

Maggie Wang -

uys, la GILDa me ha llamado paleta!!! Acabas de bajar 100 puestos en mi TOP MMA, por agggquerosa

La DiviNa GiLda -

si es que eres una paleta al lado de mi sapiencia y mi conociemiento para viajar!! :)