Blogia
Blog con las dudas existenciales de una geisha pop

En Madriz

En Madriz

Pozí, ya estoy de nuevo en mi mansión madrileña, que ya iba siendo hora. Se terminó por el momento el fervor viajero, que no es lo mismo una escapadita a las Seychelles el fin de semana, que estar más de un mes de aquí para allá, que no que no.

En Segorbe, todo megabien, por no decir que molt bé, tiatiatia. El problema es que esto de estar 10 días de juerga casi continuada casi termina con mis reservas de botox regenerativo de por las mañanas, jooopetas.

Esta vez he visto tooodas las entradas desde la calle, tiatiatia, así, mezclado entre la plebe que lo rodeaba todo. Incluso los había con cantidá de escaleras en los muros de un lado y otro de la calle, pero nada de escaleras Versace ni Armani, ni siquiera del Leroy Merlin, mondié. Que como sigan llenándolo todo de escaleritas, me da que no va a quedar calle por donde pasar.

Pero un año después, como que el subidón de adrenalina al pasar los toros y caballos por al ladito como que no es lo mismo, jooopetas. Eso no quita que siga mereciendo la pena, que sí que sí.

Y hablando de toros y cosas asín, que no especuléis sobre mi ausensi en la corrida esa de Ronda, que no es por nada, quesque a mí lo de las corridas (de toros) no me molan, que no que no. Pero que Cayetano sí que me mola cantiduviduvidá, que después de verle en El País Semanal, estoy a ver si quiere hacerme un poco de mucamo, ñam ñam.

Y como la foto de la edición online del EP[S] es la menos favorecedora de Cayetano Rivera, po arriba os he puesto una fotito de los del Mr. Gay Competition que tendrá su Gran Final a finales de octubre, tiatiatia. Hasta es momento, ellos se lo pasan la mar de bien, jurjur.

3 comentarios

Bob -

¡Hombre! La perdida... que ya iba siendo hora de que nos alegraras con tus mordaces comentarios...

ace76 -

Yo me imagino que, como no puede ser de otro modo, Maggie tendrá palco de honor en las principales plazas de toros de España.

Dentro de poco volveremos a escuchar por las mañanas el ruido de su helicóptero, ya se echaba de menos. :-)

La Niña -

Por Dior, soy prime!

Que bueno que viniiiiiste!