Blogia
Blog con las dudas existenciales de una geisha pop

Tengo una nueva amiguita, jurjur

Tengo una nueva amiguita, jurjur

Pozí, tengo una nueva amiga. Que digo yo que igual vosotros ya la conocíais ya que, por lo que se ve, la chica anda un poco de promoción por todos sitios. Bueno, ella es Anna, y trabaja en Ikea, ya ves. Si entras en la wes de Ikea, abajo, a la derecha, la verás. Le pinchas y ella te salta encantada.

Pitita RidruejoPregúntale ¿qué tal? Y entonces se trata de empezar a pedirle unas lámparas, unos muebles pa la cocina, unas florecillas pal jardín… y ella te da toooooda la vuelta que crea necesaria para enseñártelo todo, todo, todo.El caso es que, como todos sabemos que la tienda esta mu cara no es, po entra cantidá de probes a visitarla. Y la plebe puede ser muy soez y mu cruel, que lo sé yo. Pero a ella ya la han entrenado. A mí me parece bien que le digas que tiene unos ojos muy bonitos. Incluso puedes rajar sobre tu curro y ella se muestra compresiva y todo.

Pero lo que no me parece bien es la gente que le propone echar un polvo, ni que le llames tonta o fea ni cosas asínnn. Que no que no. Eso sí, ella calladita no se queda.No obstante, por su parte me parece fatal su respuesta cuando le preguntas si conoce a Pitita Ridruejo. Vamos, yo ya he llamado a Pitita pa que proteste, que ella es mumportante pa ir diciendo esas cosas della, tiatiatia.

Ainsss, lo que no he llegado a preguntarle nunca es si tienen o no consoladores, juer. Aunque después de ver el siguiente vídrio, tendré muuucho cuidadín cuando me compre alguno, jooopetas.

14 comentarios

Maggie Wang -

SWAGGER, definitivamente, está liada con la Anna rubia, que sí que sí.

Swaggerboy -

Que caña...

yo la descubrí hace un tiempo...y aunque le sigo preguntando si es lésbica no me hace caso..JOOO

Maggie Wang Kenobi -

NIÑA, tendremos que insistirle a la Anna pa que se haga un blós y nos cuente un poco, a ver si va a ser lesbiana, jaté tú, que yo he visto por ahí otra empleada destas de Ikea que es rubia. Igual están liadas

La Niña -

Alucino con Anna! Qué risa! No se le escapa una... Eso sí, no quiere contestarme si tiene novio... dice que no le pregunte por su vida privada...

Maggie Wang Kenobi -

GILDA, ainsss, questrés de cosas. Espero que el cloro de los hielos no te hayan hecho efecto hoy, jurjur

MANUÉ, po fale, pero a mí me resulta un poco imposible de probármelo

DIEGO, ejem, según en qué cosas soy o no más rápido, jurjur

Diego Bériot -

Siempre? En absoluto, tú eres mucho más rápido para estas cosas...

Er Manué -

Burrada: tu p*ll* es mejor que cualquier consolador
Ea!

La DiviNa GiLda -

nu te ha dicho ya nada del consoladoooooooor???' y de que color son sus ojossssssss??
y me puede ayudar como psicologa??? :P

besossssssssssss

Maggie Wang Kenobi -

MANUE ¿qué burrada?

DIEGO, ainsss, yo ya sé que cada vez que digo algo tú ya lo sabías dos meses antes que yo, pero como no lo dices tú, me toca darle a conocer a mí pispa, jooopetas

Diego Bériot -

Anna es estupenda, yo ya era fans, en plural.

Er Manué -

¿Digo la burrada o mejor la obviamos?

Maggie Wang Kenobi -

MANUE, pero tú no mires lo de los consoladores. Además, ella dice que los más mejores que no son tósssicos y tal son unos a 300 dólares y eso es mu caro pa ti, tendrás que esperarte a que te regale yo uno...

Er Manué -

Y, por cierto, qué fea es la travesti que presenta los consoladores, Carolyn Riccardi.

Er Manué -

Me encanta Anna, estoy haciéndome superamigo de ella. Si me contesta algo de especial mención, volveré. De momento me encanta preguntarle si conoce a Eduardo Zaplana...