Blogia
Blog con las dudas existenciales de una geisha pop

Supertarrrde

Supertarrrde

Po ya he ido a que me saquen sangre, tiatiatia. Que como ahora la última moda es esto de que te analicen tu compatibilidad con los alimentos pa no producir tosssinas desas que tan mal le sientan a uno, po como que me he ido a ello. Y ya me contarán eso de que no tome alcohol, ni drogas, ni aceite de soja y me sentiré superbien y tal y tal.

KU64Eso sí, he llegado al laboratoire (léase, laboratuá) este superfashion, he dicho que venía a ello, me han dicho que espere, le he contestado que como mucho voy a esperar 46 segundos y me han dicho que, por ser yo, serán 20 segundos, sí que sí, y ha aparecido una enfermera con una pedazo de aguja. Y, clarostá, le he dicho que a mí eso no me lo metía, que por la pasta que cobran, ya podrían usar algo más moelno. Po na, que me han sacado sangre por wi-fi, tiatiatia, lo más de lo más.

Que, yo ya tengo claro que después del laboratorio con sacado de sangre wi-fi, lo siguiente es irme a sacar una muela al KU64, que además de que fijo que también te ponen anestesia y te la sacan (la muela, claro) en plan wi-fi y tal, la KU64 sí que es una clínica dental de disain disain, jaté tú.

Another Bloody WaterY hablando de lo más de lo más, y del debate territorial y del agua para todos y de la alegría de la huerta, po me ha encantado esto de enterarme de que, tras Fontvella, Lanjarón y Agua de Vechí, ha salido al mercado (australiano) una nueva marca: Another Bloody Water (algo asínnn como "otra puñetera marca de agua"; o "¡otro agua, cojones!" que es como mucho más español).

Y pa guay, po lo nuevo de Fangoria, que me lo ha cotilleado el Touny Torneido, tiatiatia.

11 comentarios

Maggie Wang Kenobi -

GRELI, que no, que yo no cacofono nada de nada, joopetas. Y tu blós cada vez me boicotea más, menos mal que me dejó (tras un tiempo) felicitarte por el evento embrionario y fetil!!!

Er Manué -

Greli, no quiero atacar a Maggie, Dior me libre

grelinno -

Yo no es por ser cizañera, ni mosca cojonera ni ná de ná pero pues como que tía, tía, tía, yo lo de Vechí te lo puedo pasar por alto porque cuando una es tan políglota como yo pues oyes, que a veces hay lapsus mentales, lapsus fonéticos, lapsus lingüísticos en definitiva que te llevan a escribir o decir lo que no se quiere ni decir ni escribir...

Pero claro, Er Manué, si realmente quieres atacar dónde duele (y ahí querida Maggie te me has marcado una cacofonía horrorosa) pues como que acude a la última línea del penúltimo párrafo o penúltima línea del propio post, que vamos, es lo mismo pero con diferente indicación...

Y ya está, ya no digo más, que me voy aver la viga en mi propio ojo en lugar de la paja en el tuyo y que aquí te dejo yo un punch y punch y que te deseo un buen fin de semana... ¡ea!

Maggie Wang -

MERIEL, tiatiatia, poderío que tiene una, jurjur

TOUNY, cantidé, que aunq no seas mucamo, mencanta abusar de ti y tu trabajo, ñam ñam

touny -

ays, qué usurpadore eres Maggie...

Meriel -

Me he qedado muerta de que te hayan sacado la sangre en wi-fi. Voy a tener q ir a esa clínica a que me enseñen, que yo q soy enfermera no me gusta nada tener que pinchar a la gente para chuparle la sangre, pobrecitos...
Un besitooo.

Maggie Wang Kenobi -

MANUE, casi todo lo mío viene de antes del matrimoño, ea

VICEN, po igual me refiero a esa, nuzé, que la compramos en Eivissa y no me fijé mucho, la verdá

Vicen -

Pues yo creía que se refería al agua de Bejís aunque puede que esto sólo lo entienda Manué.

Er Manué -

Te recuerdo que estamos en régimen de gananciales y todo lo tuyo es mío y lo mío también

Maggie Wang Kenobi -

MANUE, si tú puedes escribir esspectativa y quedarte tan ancho, yo puedo escribir Betxi comme me dé la gana, que palgo soy la millonaria de la familia!

Er Manué -

¡Te pillé!
Por fin te pillo en un renuncio lingüístico.
"¿Vechí?"
¿Será Vichy, no?, ¿o querías decir Betxí?