Blogia
Blog con las dudas existenciales de una geisha pop

Ainsss, er Georgios Kyriacos Panayiotou

Me lo pasé divinamente, por no decir heavenly o asínnn. Cantidé de gente dando botes parriba y pabajo, saltando al son de las canciones del Jorgito y tal y tal. Salió con su chaqueta (que se cambió tras el intermedior) y su pantalón, con su peinado de poco pelo y sus gafas de semisol (como poeta no tengo precio).

Y si ayer reconocía que es mucho más divertido estar abajo con la plebe, hoy tengo que decir que eso no quita que desde el palco megaVIP(erino) se vea todo como que mucho mejor y no terminas con una tortículis terrible de enga de mirar parriba y de dolor de gemelos de enga de ponerte de puntillas. No lo digo por mí, clarostá (que palgo tenía a mis mucamos que me subían), lo digo por los que venían conmigo, jurjur.

Y también me pareció phatal eso de que cuando se infla el globito del Bush, la gente aplauda de mala manera. Que no que no, que lo que hay que hacer es pitar y enga de pitar, jooopetas. Y es un poco rollo esto de una canción rápida, otra lenta, una rápida, una lenta... Que coges ritmillo, ahora no, ahora sí, ahora no... Y eso agota a cualquiera  (a mí no, clarostá).

Lo que peor me parece de todo es esto de que ahora haya bar dentro de la cosa esta y parezca que la gente decida que hay que sostener la economía de los dueños y enga de pedir minis de cubata. Pero que mal, mal. Que uno además de sueño (que ya era previsible, siendo que esto dura algo más de dos horitas y media) al día siguiente tiene cantidé de resaca, juer.

En fin, que sí, que superrecomendable y tal y tal. Y que pal próximo, me llevaré unas cosas destas pa descansar los gemelos, principalmente:

11 comentarios

Pete Vicetown -

SAltando de enlace en enlace he llegado hasta aquí.
Todo un descubrimiento tu blog!
Yo estoy debutando...
http://hielopicado.blogspot.com
Invitada quedas.

Deca -

Estoy agotado del todo!!

El michael (el mio) y yo lo PASAMOS GENIAL!!!

Maggie Wang -

GILDA, yo también te quiero, jurjur

La DiviNa GiLda -

o odio os odio os odioooo

Maggie Wang Kenobi -

ACE, pozí, un poco fulllllllllllllllllllllll

CHOI, jooopetas, me paressse fatal que no me hayas leído toooooooooodos los días. En fin, acabas de bajar 25 puestos en mi Top de Mis Mil Mejores Amigas

CHOI -

jajja es q el jorgito es mucho jorgito XD!!
mariiiii q me voy a ver tus post q hace tiempo q no caigo x aqui, ya sabes.. las vacaciones q la tienen a una muy ocupá!! y veo q tienes de esos mocetes q me molan a mi
Besitos salados de CHOI

ace76 -

...por no hablar de aquellas melenas que se gastaba en los tiempos del "Careless Whisper", buf.

Maggie Wang Kenobi -

A ver, suplantadora, que yo esto de hablarme a mí misma sólo lo hago en la intimidad, no en el blós, jooopetas.

Po no, OSITOS, no anda cascaete, la verdá, se mueve molt bé. Yo le prefiero ahora mil veces que en esa época, que me daba bastante repelús con esas hombreras y tal y tal...

ositos -

Me moló más en su época pija de WHAM! (se escribe asi??)
Ahora anda algo mayor y cascaete, no??
Besetes :)))

Er Manué -

¡Qué ideal la cosa esa de dar saltos!. Me lo pido pa Reyes o pa mi santo...

Maggie -

Deberías de ser un poco más amiga de tus 300 mejores amigas y dejarles un ratito a los mucanos par que también les levantaran a ellas.
Lo de las gafas de semisol me ha encantaó.