Blogia
Blog con las dudas existenciales de una geisha pop

Po asínnn

Po asínnn

La verdá que ante el fin de semana tan activo que tengo, como que este viernes estoy de lo más anodino, la verdá. Y eso que en breve empezarán a llamarme los jefes a darme el coñás y tendré que recordarles que yo soy un importante accionista desta empresa por lo que o se callan o en la próxima Junta les echo!

Ricky Martin Que una persona de mi altura de cuna precisa de cuando en cuando reafirmarse sobre su persona y autoridad. Que no de un ordenoymando a los mucamos vivimos las semidiosas, jooopetas.

Y es que hay días en los que uno ya no sabe ni lo que hacer, de verdá, de verdá de las buenas. Que entre que sentera uno que la Nuriaber estaba liada con el buenorro de Cristiano Ronaldo y se te descompone el cuerpo, y que Ricky Martin va al Congreso de los USA para luchar contra el tráfico de personas, y se te recompone el cuerpo. Y vas así, como de sube y baja corporal tol rato.

Y clarostá, llega el viernes y tienes el cuerpo un poco destemplado y con anodinidad desa. Bueno, hasta que tacuerdas que hace esssastamente dos meses que te casaste y como que se te pasa todo, jurjur.

11 comentarios

Er Manué -

Aquella celebración tuvo la dicha de la intimidad, bonita...

Maggie Wang -

MANUE, pero no lo publicaste comme muá

M., uys, chica, dentro de doscientos aniversarios los que tendremos que estar en naftalina seremos nosotros, juasjuas

M. -

Congratulachions!!!!!!

Yo quiero estar en la celebración del 200 lo menos.

Conservaré la boa en naftalinas para tamaña ocasión

Er Manué -

Pilar, te informo que del primer mes se acordó servidor, en Eivissa...

Maggie Wang Kenobi -

PILI, yo mapunto cantidé de puntos siempre, macuerde o no, jurjur...

Pili -

FELICIDADES!!!! Y APUNTATE UNOS CUANTOS PUNTOS POR ACORDARTE (no como la otra parte que no ha dicho nada)
Manuel, no te preocupes por la comida que ya te ha dicho Maggie que la trae ella, asi que Os Aproveche.

Er Manué -

¡warra!
pos ahora no te hago ná a la hora de comer y a ver por dónde sales...

Maggie Wang Kenobi -

MANUE, te vi a invitar a comerme la poll...... Uys, perdón, que memocioné y tal y tal, que el romanticismo me puede!!!

Er Manué -

¿Y me vas a invitar a comer a algun sitio o algo?

Maggie Wang Kenobi -

uys, BOB, po te has ganado un revolcón en algún baño la prósssima vez que nos veamos, sisisisisi!!!

Bob -

¡Prime! ¡¡¡¡Por mí primero y por tós mis compañeeeeros!!!