Blogia
Blog con las dudas existenciales de una geisha pop

El regreso

El regreso

Si los elementos o el sueño no lo impiden, hoy igual me da por volver al gimnasio, que ya ando un poco cansadete de ir todos los lunes a hacerme la lipo. Que, además, me han dicho que con esto de correr y sudar, una essspulsa cantidé de tosssinas, que es algo como que mucho más efectivo pa limpiarte por dentro que lo del bífidus activo ese del Coronado.

ScreechY, clarostá, antes de ir al gym, tendré que mandar a mis mucamos espiadores, pa ver si detrás de tanto cristal hay alguna camarita desas ocultas. Que no te puedes fiar de nadie ni del personal trainer, jooopetas, que se lo pregunten a la Leididai (que suena a Aidalai, pero no es lo mismo).

Y hablando de vídeos, po esta semana pasada hemos tenido varios, como el falso vídeo del robo de la silla de ZP en el Congreso, que han visto ya cantidé de gente, o el de Dustin Diamond (aquel Screech de Salvados por la Campana) en el que se lo monta con dos tías y tal y tal, que no creo que hayan visto demasié gente.

Ah, por cierto, que mencanta que me lean, que tras advertir yo que Dior y LV iban a demandar a eBay, Custo (que fijo me lee cantidé) también les va a demandar. Vamos, como siga así esto así, se va a poner de moda y me tocará también demandarles, y me da taco de pereza, tiatiatia. 

En fin, mejor os dejo con unos momentos estelares de Mario López en la serie esa de Saved by the Bell

4 comentarios

Maggie Wang Kenobi -

ACE, qué epoca aquella la de Salvados por la Campana, snif snif

ace76 -

Pues da el pego el video este del sillón.

Mola la página esta de "savedbythebellnow", jajajaja

Maggie Wang Kenobi -

MANUE, pero sí que cogieron el escaño de ZP, otra cosa es que nunca saliera del hemisiclo...

er manué -

Mencanta lo del video de ZP.
La pena es que contiene una cantidad de errores que te cagas...