Blogia
Blog con las dudas existenciales de una geisha pop

La modernez

La modernez

Ainsss, este ha sido un poco estresante. El viernes llegaba para de la familia a casita. Pero mimanué quería ver por la noche el Eurojunior español, por lo que había ideado cena con vinos para que nos emborracháramos y nos fuéramos de parranda dejándole a él que viera tranquilamente la tele. Al final, quien se quedó en casa fui yo y ellos se fueron por ahí para ejercer de cuñaosss.

El sábado tocaba apertif. Y pa que después digáis lo contrario, de que no me mezclo con la plebe ni na, fuimos a un gallego desos que ni tiene caviar ni salmón del caro ni Möet&Chandon, jaté tú. Eso sí, mientras el resto tomaba riveiro del que daban en el bar, yo bebía de mi petaca riveiro del caro. Después, a casita a celebrarlo con cava y yo, al menos, me metí en la camita a descansar.

Y el domingo, po nada, la verdá. A estar tol día tirado en el sofá mientras que los mucamos me abanicaban y me leían noticias para hoy escribir algo en el blós. Y entre tanta noticia, po no sabía yo si hablar de que el prósimo sábado está el Mira Una Moderna Festival en Alba City o de que los british se van a gastar un pastón a ver si descubren un robó que cure la calvicie o que un tío lejano mío será el nuevo Secre General de la ONU, tiatiatia. Al final, me da que no hablaré de na deso. Mañana me lo pienso.

¿La foto darriba? Po no macuerdo a que parte del finde pertenece, la verdá, que no recuerdo yo que estuviera lloviendo, ejem.

7 comentarios

Maggie Wang Kenobi -

ANNA, eso de vomitar esta mu mal, no seas una bulímica encubierta que leches la culpa a los de Camela, tiatiatia.

Anna -

Pos a mi ajco no me da... na mas gomito con Camela...

Anunciando cosas en Albasete... leñe... con lo lejos q me queda... oish

Maggie Wang Kenobi -

pozí, yo también prefierno no ir, pero para ahorrar no dineros sino neuronas y células de mi hígado, que ya me empiezan a escasear, tiatiatia

Soliloco -

Es que el nuevo de la onu me da a mi que pintara tanto como el antiguo.. asin que. Y lo dle mira una moderna me llama pero querria de ahorrar por que los que somos probas lo necesitamos de cuando en cuando

Maggie Wang Kenobi -

MANUE, como que yo preferiría estar tranqui en casita.

SOLI, ¿quién te da ajko? ¿el nuevo de la ONU? ¿o eres el típico que sólo viene a ver las fotos que pongo? ¿ein? Jooopetas, yo enga de fomentar la lessstura y no hay forma

Soliloco -

fijese usted que me da un poquito ajko ese señor con tantos bultos

Er Manué -

¿nos vamos a ver a la moderna con M. o este finde lo dedicamos al dolce far niente?