Blogia
Blog con las dudas existenciales de una geisha pop

La erótica del poder

La erótica del poder

Ayer, por fin, empecé a ver la tercera temporada de Perdidos gracias a eMule TV (bueno, a decir verdá, a Bittorrent TV, que es lo mismo pero no es igual). Y sí, cada vez estoy más convencido de que veremos un Disneyland Resort o un Marina D'Or por la isla en breve, que sí que sí.

ISSO igual nos encontramos con una estación espacial, tiatiatia. Que ahora están de moda cantidé. Mira tú por donde, por una vez que se ponía de acuerdo un japonés, un europeo, un ruso y un americano pa hacer una estación tos juntitos, vienen los chinos, tan pequeñitos y poquita cosa ellos, y dicen que quieren hacer la suya propia, jooopetas.

Y no es que tenga yo algo en contra de mi tierra natal ni de mis paisanos, pero es que me parece phatal, que si antes había una, po fale. Pero ahora si hay más de una, po como que yo también quiero otra pa mí y estas sí que son supercaras. Y hacerte una cosa destas, totá, pa ná, que yo no pienso subirme más que diez minutos en mi vida, ¿pa qué? ¿pa morirte de la envidia viendo las playas del mundo sin poder pisarlas ni tomarte un daikiri en condiciones? ¿ein? ¿qué sentido tiene?

El problema destos chinos es que como no está ni uno bueno (salvo yo, marie claire) no pueden entretenerse en hacer calendarios tipo los Dievx dv Stade o los bomberos de Bilbao (como el darriba) y dedican a hacerse los interesantes a su manera. Ya sabes, la erótica del poder llama mucho (o eso dicen, que a mí me persiguen por mi erótica natural y no por mi erótica del dinero, del poder ni del Falcon Crest).

12 comentarios

La DiviNa GiLda -

A VER A VER A VER..... ese calendario lo ha hecho la mujer de un colega mio de Bilbao que no os habia contadfo yo que varios de mis colegas de bilbao son bomberosss?? a ver donde quedo la anecdota del fin de semana que cene en el cuartelillo de bomberoooosss!! quereis un calendario??? que yo os lo traigoooooo si es queeeeeee

Yo vi el primer capitulo de la tercera tempora de lost tb!! ea! nu me ganas nunca nunca nuncaaaaaaa

Bueno si a llegar tarde!

Diego Bériot -

El Bola es una castaña, venga... tú ganas...

Hacemos las paces??????

ace76 -

Pues sí, Soliloco tiene razón... ¡cómo serán esos mundiales?

Por cierto, esa foto sí que es de un bombero con una GRAN herramienta, jajaja

Maggie Wang Kenobi -

bueno, que digo yo que desde mi propia ISSMA (International Space Station of Maggie) se verá también las olimpiadas de bomberos, las playa de Ipanema y demás sitios con concentración de buenorros, jurjur

Soliloco -

no no no... lo importante es que los bomberos muestran cacho para ir a los mundiales de bomberos y policias...

podio podio... como seran esos mundiales

Maggie Wang Kenobi -

yo tampoco pierdo el contacto con la realidad de la plebe, tiatiatia. Que desde mi helicóstero se ven perfestamente a todos, jaté tú, que el contacto visual es superimportante.

grelinno -

Maggie: pues la verdad que e sque tienes razón y si la tiens yo te la doy y santas pascuas... pero e slo que te decía yo de estas extravagancias que em da ami por ahcer así como que de vez en cuando, que tan pronto me cojo un metro como me veo una serie en la cadena general y generalista del peublo llano.

No sé, llámame tonta o loca, pero yo es que soy muy de no perder el contacto con la realidad tan real del populacho. Unas hacen rafting y yo me mezclo con la plebe.

Maggie Wang Kenobi -

Por cierto, GRELI, que como no me dejas comentarte en el tuyo, te comento aquí y, de paso, subo mi número de comentarios, jurjur.

Que digo yo que, aparte del drama en sí, ¿por qué tienes que recordarme lo del robo del móvil en el metro? ¿ein? Ahora que había conseguido olvidar que eres de los seres que va en transporte público, vas y plás, otra vez que te bajo cincuentas puestos en mi lista de mis mejores amigas, jooopetas.

Maggie Wang Kenobi -

GRELI, que tú ya sabes que por preferir, te prefiero a ti, pero es que no sacas calendarios, tiatiatia. Y yo sí que hablo con más propiedad, clarostá, es lo que tiene ser rica, que tengo cantidé de propiedades, hablo con más que nadie

grelinno -

Tía, tía, tía... yo que todavía estoy con la Segunda Temporada de Perdidos (sí, es que yo soy así, muy de esperar y ver las series co el vulgo así como que de vez en cuando) pues como que ya cada día alucion má sy más, y si tú ahora me dices eso pues que no sé, no sé cómo vamos a acabar... por otro lado yo de los chinoides no opino que oyes, que para algo tú -como chinaca que eres- ya has opinado y puedes hacerlo con más porpiedad... y entre bomberos de Bibao y Dioses de la Repíblica Francesa... pues no sé, que casi echo un ojo y luego te digo

Maggie Wang Kenobi -

pozí, creo que esta tarde igual quemo una papelera en casa, tiatiatia. La factura corre por mi cuenta.

Er Manué -

Superafavor de los bomberos de Bilbao, que si que si