Blogia
Blog con las dudas existenciales de una geisha pop

Río Revuelto

Río Revuelto

Creo yo que era la Marilyn la que bajaba como una loca en una peli que era así como A río revuelt, ganáns de pescatero (Río Bravo, pa los amigos). Y es que yo, aunque no lo parezca, soy mu de morderme la lengua y no decir nada inapropiado ni ir diciendo un ¡qué fatalidad! aunque la ocasión lo merezca. Pongo la mejor de mis sonrisas y palante. Pero, clarostá, de mantener la boca cerradita, uno va notanto como se le va hinchando la lengua, hinchando, hinchando... y no queda más remedio que volver a hablar pa que se rebaje un poco la hinchazón, que sí que sí.

Hombre paseando a su hijoY he decidido rebajar hinchazón con el Aquilino Polaino este, que me he enterado que el tío vuelve a la carga con el tema de que un hijo con dos padres del mismo sexo o uno sólo de un sexo (de uno con padre de dos sexos, osssea, hermafrodita no dice nada), como que se hará la lía un picho, no sabrá qué es una mujer y qué es un hombre y, of course, será incapaz de asignar roles a uno y otro sexo.

Y, ante esto, yo no puedo por menos que abrir mi boquita de chinita, así, pequeñita de piñón. Por un lado, para especificarle al señor este que se le va haciendo tarde para exigir que le cosan el chichi a todas las hembras tras la menarquia y que no se descosa hasta la noche de bodas (con un buen varón de los de siempre de toda la vida, pero que lo descosa como mal y con desgana, no sea que nos salga afeminé perdío). Porque no es plan de que nos venga asínnn, como quien no quiere la cosa, una madre soltera de las que privan de referente heteromachote a su pobre hijo quien, indefectiblemente, terminará queriendo ir al cole vestido con faralaes, que les pasa a to los niños de madre soltera, que lo sabe él, que se lo habrán contado.

Y ya de paso (y creo que mestoy repitiendo de hace unos meses) debería salir una ley que obligara a toda mujer u hombre en situación de viudedad de volver a casarse en el plazo de un mes. Lo cualo, todo sea dicho de paso, le vendría de perlas al Estado, que se ahorarría una pensión y tal y tal.

Tirao en el sofáEs más, mi mucamo político de género me comenta que esto del referente es una chorrada y que le gustaría saber si lo que está diciendo en el fondo el señor A.Polaino es que con un padre y una madre el hijo o la hija podrá aprender más fácilmente que el rol de la mujer es limpiar, lavar, fregar y hacerles la cama a todos los varones de la casa (e incluso trabajar fuera del hogar de manera remunerada si el hetero-macho dominante se lo permite), mientras que el rol del hombre es el de estar trabajando todo el día fuera, bien explotadito en la oficina, de sol a sol, llegar a casita, darle un besito a los nenes y tirarse en el sofá pasando olímpicamente del resto porque bastante estrés físico y síquico tiene. Porque, al fin y al cabo, cuidar/educar a los hijos es algo femenino.

Por otro lado, mi mucamo socializador me dice que, total, que tanta importancia dándole a los referentes que tenga el niño en casa, cuando en la mayoría de los casos, el referente que le ponen estos padres tan de pro suele ser la mucama sudamericana, que es la que se pasa tol día con ellos. Me insiste también en que el niño y la niña hoy en día se educa principalmente en la escuela y en la tele, donde los padres han delegado desde hace tiempo esas funciones de referentes. Y que, los del Porro de la Happy-Family o empiezan a cambiar su oposición a los colegios mixtos, o se encontrarán con unos niños cuyo único referente sea el de los compis del propio sexo de su clase... o igual lo serán los Simpsos, Narutos y Pikachus varios de la TV. Y no sé yo qué va a ser peor.

Lo que sí que tengo claro es, aparte de que mis mucamos politiqueadores son un poco rollo cuando escriben en mi blós, que voy a adoptar un niño, ya crecidito y educado y tal. Que ya me han mandado la foto (la darriba, tiatiatia). Hmmm, creo que me voy a hacer un Woody Allen de la vida, ñamñam.

16 comentarios

grelinno -

Pues aunque yo aprecio mucho la ironía pues como que un "Aquilino, eres un cabronazo de mierda y un ignorante" dicho atiempo pues como que también lo valoro, también.

Besotes

Maggie Wang Kenobi -

MANUÉ, sisisisi, tú lo que quieres es tener a alguien enganchado a OT y que te dé la razón en to lo que digas, tiatiatia

PETE, po eso mismo

DIEGOR, po no digo na, que hablas con el otro y no me gusta meterme en conversaciones ajenas

Diego Bériot -

Puestos a elegir ídolos, me quedo contigo, manué. Que del peluquero de la dehesa sólo he dicho que era molt gai

Pete Vicetown -

Para evitar polémicas ya lo digo yo: "Aquilino, eres un cabronazo de mierda y un ignorante".
Gracias por visitarme!
Pete

Er Manué -

Enchufarle, enchufarle, lo que se dice enchufarle a él no le voy a enchufar nada. Se trata de ponerle frente al televisor mientras ve el canal operacion triunfo 24 horas para que compruebe la heterosexualidad de sus ídolos...

Maggie Wang Kenobi -

ANNA, que no, que yo lo vi primero!!!

DIEGO, po nuzé, una vez yo lo vi, ai promis

MANUE ¿qué le vas tú a enchufar al Diego? ¿y dónde?

Er Manué -

Dieguín, vente pa casa una tarde y tenchufo el OT 24h y verás

Anna -

Josús... si va a adoptar a ese, nos hasemos pareja de hecho?? oishhhh

Diego Bériot -

Aquilino, Aquilino...

Por cierto, ando intrigadísimo por eso del peluquero pacense con conatos heteros...

Maggie Wang Kenobi -

SOTA, en fin, porque tú me lo pides lo cambio, pero, como dice mimanué, mucho mejor si captas la ironía completa. Pero, vamos, si quieres borro todo el artículo y me limito a un "Aquilino, eres un cabronazo de mierda y un ignorante". Si así eres más feliz...

ACE, que ya crecidito no podrán echarme a mí las culpas de su mala educación, jurjur

ace76 -

Un poco mayor tu futuro niño adoptado, ¿no? Aunque ya se le ve por la cara de desamparo que muy feliz no es, debe de ser que viene de algún hogar monoparental, que horror!!!

Er Manué -

Sota, me da que no has captado la ironía...
Llargo, ¿Y A MI NO VIENES A VISITARMEEEEEEEEEE?

Sota de Picas -

podrá aprender más fácilmente que el rol de la mujer es limpiar, lavar, fregar y hacerles la cama a todos los varones de la casa (e incluso trabajar si el hetero-macho dominante se lo permite)

Ah, vale. Que limpiar, lavar, fregar y hacer la cama no es trabajar...

Lo que hay que leer por no haberse arrancado uno los ojos a tiempo, por dios...

Maggie Wang Kenobi -

LLARGO, dichosos los jojos que te leen el fin!!! Que digo yo que con un hijo adoptivo como el darriba no mimportaría nada, jurjur

MANUE, no hagas como si te lo hubieras leído, que todos sabemso que te has limitado a ver la foto darriba y el último párrafo, jaté tú.

Er Manué -

...qué miedo das...

llargo -

kerida maggie: tu no ers un woody allen de la vida, ké va! tu eres mucho +...
besos.