Blogia
Blog con las dudas existenciales de una geisha pop

Picadero espacial

Picadero espacial

Po mira tú, que llevo aquí toa la mañana enga de darle que te pego, que si entro que si no entro, y el blogia que no para de joder la marrana. Ante tanto mete-saca y tanta jodienda, no he podido por menos que excitarme sobremanera, por lo que he cogido una fotillo de la rana y su arcángel (la darriba, mu efusivos ellos) y me he ido al baño a desahogarme.

HubbleY como una es cósmica, tanta actividá sesuá no podía por menos que tener repercusiones siderales de dimensiones bastante impresionantes.

Así ha sido, que tras terminar tamaño trabajo manual he leído por ahí que resulta que el Hubble ha conseguido la imagen de dos galaxias follando, tiatiatia. Y es que lo que tiene ser muá, que pone c'chonda perdía hasta a las galaxias lejanas, jaté tú. Eso sí, no sé yo como se tomarán los entes del Universo esto de que la prensa rosa llegue al mundo extraterrestre, que ya no se puede ni de follar tranquilo a años-luz del Miguel Temprano, superrrfuerrrte.

Creo que me voy a ofrecer voluntaria pasto de la Alianza de Civilizaciones. Ahora con la moda esta de levantarse tol mundo a la vez contra la pobreza (que no es lo mismo que contra los pobres), o de saltar tos juntos, yo voy a ofrecer un orgasmo universal y universalizados: corrámonos tos juntos. Fijo que nos iría mejor que con tanta peleíta y puñalá trapera.

5 comentarios

Vicen -

A ver si ahora te demanda la rana por publicar esto.

maggie wang -

Bueno, SOLI, en la foto se les reconoce perfessstamente y poco podrán negar el evento.

Soliloco -

Que la rana y el arcangel hacen esas cosas!?!? que de perdido estoy

Por cierto las galaxias tienen genero? Por que al parecer sexo sip.

Maggie Wang Kenobi -

yo es que esto de las cópulas galácticas no las entiendo mu bien, pero, por si acaso, mejor que follemos nosotros y que la Vía Láctea se quede soltera y entera como está

Er Manué -

¿y que nos pasaría si nuestra galaxia se dedicase a follar con otras?, ¿nos moriríamos por abrasión, por frotación o por que sí?